Para las que ya tuvimos ?Un legrado

Para las que ya tuvimos ?Un legrado

Notapor Mar González » Lun Feb 24, 2020 4:14 am

Hola para las que ya pasamos por un legrado tengo una duda el viernes tuve mi legrado ayer me dieron de alta y hoy al bañarme al apretar mis pechos me salió líquido como si fuera leche esto será normal ese era uno de mis síntomas de embarazo mis pechos sensibles alguien igual que yo y creen que sea normal o es de preocuparse ?
Mar González

Re: Para las que ya tuvimos ?Un legrado

Notapor Pinky18 » Mar Feb 25, 2020 1:06 pm

Hola, si es muy normal ya que tú cuerpo se preparó para tener en 9 meses un bb. Por está razón te sale el fluido (leche) yo tuve un legrado hace 3 meses ya aún me sale fluido pero ya menos que antes ... Al inico solo con tocarme salia ahora ya es menos (sale una gotita y presionando fuerte) .. es hasta que tú cuerpo lo asimile totalmente ahora en caso que el fluido sea abundante apesar del tiempo si debes ir al médico.
Pinky18

Notapor Mar González » Mar Feb 25, 2020 8:05 pm

Muchas gracias por aclarar mi duda ??
Mar González

Notapor Camil_12 » Mié Feb 26, 2020 5:16 pm

Hola, depende cuanto tiempo de embarazo tenías también. Pero te seguirá saliendo durante un mes más más o menos porque tu cuerpo ya se estaba preparando para el bebé.
Camil_12

Volver a Aborto Involuntario