hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor FidelDL » Jue Dic 24, 2015 9:08 am

XD
FidelDL

Notapor MissFlores » Jue Dic 24, 2015 7:57 pm

La mama de este niño por favor
MissFlores

Notapor Bellita rauda » Vie Dic 25, 2015 3:13 am

Hola chicas, yo soy nueva en esto pero también pensé que sólo habíamos mujeres Jejejeje pero que bien que también hay hombres... Saluditos
Bellita rauda

Notapor Bellita rauda » Vie Dic 25, 2015 3:14 am

GR6S
Bellita rauda

Notapor Madoka178! » Vie Dic 25, 2015 8:16 am

Estoy de acuerdo que los hombres usen esta app para fijarse mejor en su pareja y ser mejor pareja, lo que no estoy a favor es el hecho de que el 2 de 10 chicos piden numeros o facebook o lo que sea para ligar con alguna de nosotras, no tengo ningun problema en que un hombre lea cosas que las chicas publicamos, si lo publicamos, es por que somos concientes de que alguien lo va a ver y va a responder, si son concientes de eso, tambien tienen que ser concientes de que hay hombres aqui ¿no? Y si un hombre quiere saber mas sobre la mujer, lo que preguntamos, sobre las categorias si no comprenden, para eso las puertas estan abiertas. PD: feliz navidad
Madoka178!

Notapor LYM » Sab Dic 26, 2015 7:27 am

Hola soy hombre... y tengo esta app porque sigo los ciclos de mi novia desde hace 5.9 años .... y Leo los comentarios y todo del foro porque me gusta aprender sobre ustedes . :) si puedo ayudarlas en algo. Soy de argentina
LYM

Notapor LYM » Sab Dic 26, 2015 7:30 am

Latina huerta escribió:Chicos una duda que piensan ustedes de que su esposa quiera tener S*exo diario y agan de todo oral anal vaginal que sea súper cachonda ustedes que pensarían contesten!!!!

Ideal sería! En mi caso. Me gusta mucho el S*exo ( doy hombre )
LYM

Notapor laly6 » Sab Dic 26, 2015 9:04 am

Hola chicos una pregunta, cada vez que tengo S*exo con mi novio le hago S*exo oral me encanta pero cuando yo quiero que él me lo haga a mi me cambia de tema o se hace el que no escucho, no le he reclamo para no "arruinar el momento". Saben a que se debe? Que debo hacer. Él es el primero q no quiere y pues estoy llegando a mi limite.
laly6

Notapor laly6 » Sab Dic 26, 2015 9:14 am

Otra pregunta con mi novio llevo 5 meses y nunca he tenido un orgasmo, antes si los tenia, será él o yo no lo se. Como lo soluciono?
laly6

Notapor Andreesteefania » Lun Dic 28, 2015 7:55 pm

Hola chicos, estuve leyendo un poco sobre todas las dudas y las respuestas. Me parece increíble que podamos hablar de esto con hombres ya que muchas veces no encontramos la respuesta en nuestra pareja. Tengo poco tiempo con mi novio, hace pocos días empezamos a demostrarnos un poco ese deseo sexual uno por el otro. Hubo algo que desde ese momento me hizo sentir muy insegura y debido a mi poca experiencia sexual siento que a la hora de nuestro primer encuentro no lo voy a hacer bien o no le va a gustar. Me gustaría que algún hombre me diera su punto de vista. Cuales son las cosas que entre hombres es más comun que les guste o cualquier consejo lo sabre apreciar. Muchas gracias!!!!
Andreesteefania

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema