Quien espera su positivo para principios de Marzo 2020????

Re: Quien espera su positivo para principios de Marzo 2020????

Notapor KARLYMX » Mar Feb 25, 2020 7:31 am

Hola chicas tengo 15 días de retraso, no nos queremos emocionar???, me han dolido horrible las bubis. El 27 de febrero me haré la prueba. Ojalá y sea mi positivo. Que nervios ??
KARLYMX

Notapor Rosara » Mar Feb 25, 2020 7:47 am

Según cuando creo que ovule debería venirme la regla mañana o pasado, pero como mis ciclos pueden durar hasta 31 días no se consideraría retraso hasta el lunes. Por ahora no tengo SMP. Solo el domingo me dolió la cabeza un poco. ??
Rosara

Notapor Sashamai » Mar Feb 25, 2020 8:33 am

Hola chicas estoy A 4 días de mi menstruación he sentido un poquito de sensibilidad en los pezones y hoy unos cólicos quisiera que fuera mi positivo, lo hemos buscado hace tres meses
Sashamai

Notapor AndyNov » Mar Feb 25, 2020 4:41 pm

KARLYMX escribió:Hola chicas tengo 15 días de retraso, no nos queremos emocionar???, me han dolido horrible las bubis. El 27 de febrero me haré la prueba. Ojalá y sea mi positivo. Que nervios ??

????????Deseo de todo corazón que sea tu positivo !! Nos cuentas cómo vas! Febrero tiene que ser nuestro mes chicas!???
AndyNov

Notapor AndyNov » Mar Feb 25, 2020 4:43 pm

Rosara escribió:Según cuando creo que ovule debería venirme la regla mañana o pasado, pero como mis ciclos pueden durar hasta 31 días no se consideraría retraso hasta el lunes. Por ahora no tengo SMP. Solo el domingo me dolió la cabeza un poco. ??

Esperemos a los 32 días nena! Y a hacerte la prueba y que sea positiva ??? Nos cuentas.
AndyNov

Notapor AndyNov » Mar Feb 25, 2020 4:45 pm

Sashamai escribió:Hola chicas estoy A 4 días de mi menstruación he sentido un poquito de sensibilidad en los pezones y hoy unos cólicos quisiera que fuera mi positivo, lo hemos buscado hace tres meses

??? Esperemos que sea tu positivo, que te duelan los pezones es una buena señal????vamos por ese positivo, no perdamos los ánimos amigas!?
AndyNov

Notapor AndyNov » Mar Feb 25, 2020 4:48 pm

La_china escribió:Estoy a 8 días. Esta semana deberían empezar mis spm. Igual no me tengo mucha fe, tuve relaciones los días previos al día fertil q dice la app, pero los síntomas de ovulacion se me presentaron 5 días despues. Ahora ni un síntoma de nada, deberían empezar a dolerme los senos si es q me baja.
Mucha suerte para todas ?

No perdamos la Fe. Ay que afirmarlo chicas este mes debe ser nuestro positivo fuera pensamientos negativos, estoy segura que será tu positivo Hermosa!?????
AndyNov

Notapor Eliza 0401M » Mar Feb 25, 2020 5:31 pm

Hola chicas les cuento que eh tenido doleres de cabeza y nauseas en las mañanas y me faltan 4 dias para que me venga el periodo y hoy decidí hacerme un tes y la segunda rallita sale rosadita tierna casi no se ve bien pero ahi esta, la cajita que compre trae dos me are la otra el sábado mi hermana me dice que si es un positivo estoy feliz si asi fuera ??
Eliza 0401M

Notapor Blancarosaa » Mar Feb 25, 2020 6:35 pm

Hola chicas, soy nueva faltan 5 días para mí periodo. Ya es mi sexto mes de búsqueda y nada ojalá este sea mí mes, mantuve relaciones durante mis días fértiles y de ovulación ( una duda, es muy necesario tener flujo clara de huevo nunca lo tuve solo flujo normal en esos días es más lo controle para ver si tenía y nada) ojalá sea mí mes suerte a todas.
Blancarosaa

Notapor La_china » Mar Feb 25, 2020 6:49 pm

AndyNov escribió:
La_china escribió:Estoy a 8 días. Esta semana deberían empezar mis spm. Igual no me tengo mucha fe, tuve relaciones los días previos al día fertil q dice la app, pero los síntomas de ovulacion se me presentaron 5 días despues. Ahora ni un síntoma de nada, deberían empezar a dolerme los senos si es q me baja.
Mucha suerte para todas ?

No perdamos la Fe. Ay que afirmarlo chicas este mes debe ser nuestro positivo fuera pensamientos negativos, estoy segura que será tu positivo Hermosa!?????

Gracias linda! Ojala sea tu positivo también y ojala para todas lo sea! ❤❤❤❤
La_china

AnteriorSiguiente

Volver a concebir