MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor beelen24 » Lun Feb 24, 2020 1:40 pm

Day15 escribió:
beelen24 escribió:Hola pancitas.. mí princesa se adelantó,ayer 22/2 a las 18:35 un parto super rápido gracias a Dios..??
Sólo que está en Neo con oxígeno.. porque le costaba un poquito respirar.. pero lo demás todo bien tanto como yo cómo ella!!☺️? Besos y abrazos para todas..??

Felicidades !! Espero que estén ambas bien ! Que bueno que fue un parto rápido ?.
Creo q todas a estas alturas ya queremos parir ,pero nuestros bebés deciden ?
Que tengas una buena recuperación ❤️

Muchas gracias #Day15!! ♥️
Voy a seguir pendiente de todas..hasta que todas tengan sus bebes..????
beelen24

Notapor Yamilet Palacios » Lun Feb 24, 2020 9:06 pm

beelen24 escribió:Hola pancitas.. mí princesa se adelantó,ayer 22/2 a las 18:35 un parto super rápido gracias a Dios..??
Sólo que está en Neo con oxígeno.. porque le costaba un poquito respirar.. pero lo demás todo bien tanto como yo cómo ella!!☺️? Besos y abrazos para todas..??

Muchas felicidades!!❤
Al fin ya tienes a tu bebita en tus brazos,que emoción.??
Yo estoy de 37+4 ya anciosa por tener a mi bebé conmigo?
Yamilet Palacios

Notapor beelen24 » Lun Feb 24, 2020 10:54 pm

Yamilet Palacios escribió:

Muchas felicidades!!❤
Al fin ya tienes a tu bebita en tus brazos,que emoción.??
Yo estoy de 37+4 ya anciosa por tener a mi bebé conmigo?

Jaja gracias..y si cuando menos te lo imaginas..??
beelen24

Notapor Yese_nia » Mar Feb 25, 2020 12:56 am

Hola chicas
Una pregunta alguna del foro
Le salieron unas ronchitas en los pies y manos sin color de la piel
Salen en los dedos también

Nunca antes me había pasado algo así
Que rascan y son incómodas

Yo no sé si sea por la inflamación o que
Yese_nia

Notapor Gabrielamuñoz » Mar Feb 25, 2020 5:56 pm

Hola más que manchas me salieron lunares de carne, jamás tuve un lunar de carnes por lo que leí algunos desaparecen después de parir. . Hoy entro a las 37 semanas a alguna de ustedes le está costando mucho trabajo respirar. Y siento un gran cansancio en los pulmones.
Gabrielamuñoz

Notapor Day15 » Mar Feb 25, 2020 6:17 pm

Hola mamis ! A mi solo se me oscureció la zona de las axilas .
Les cuento q hoy tuve control, me hicieron tacto y todavía sigo de 1 centímetro y mi bebé está alta . Asique si Esta semana no pasa nada el miércoles que viene me inducen el parto con 39 semanas .
Day15

Notapor Claudia_22- » Mar Feb 25, 2020 7:12 pm

Gabrielamuñoz escribió:Hola más que manchas me salieron lunares de carne, jamás tuve un lunar de carnes por lo que leí algunos desaparecen después de parir. . Hoy entro a las 37 semanas a alguna de ustedes le está costando mucho trabajo respirar. Y siento un gran cansancio en los pulmones.

Hola a mi me salieron como tipo bolitas chicas rojas en la piel,las tengo cm de la semana 25. Con respecto a la respiración a mi tambien me cuesta respirar aveces y me da taquicardia pero me dijieron que es normal
Claudia_22-

Notapor Claudia_22- » Mar Feb 25, 2020 7:19 pm

Day15 escribió:Hola mamis ! A mi solo se me oscureció la zona de las axilas .
Les cuento q hoy tuve control, me hicieron tacto y todavía sigo de 1 centímetro y mi bebé está alta . Asique si Esta semana no pasa nada el miércoles que viene me inducen el parto con 39 semanas .

Hola day estas haciendo ejercicios pata ayudar a bajar a tu bebe?
Lei que bajar escaleras y hacer sentadillas ayuda a que el bebe encaje,revotar en una pelota y mover mucho las caderas , trata de hacerlo haber si te funciona ya que la inducion de parto me dijieron que es muy dolorosa y tarda mucho.
Ojala puedas ponerte en parto antes, yo estoy como vos ya yengo 38+3 y rogando que no sea necesario inducir ?. Yo tengo cita el viernes a ver que me dicen
Claudia_22-

Notapor Day15 » Mar Feb 25, 2020 10:20 pm

Hago ejercicio moviendo las caderas , vivo en 2 piso así bajo y subo aunq sea 2 veces. Limpio la casa jaa ósea estoy bastante activa pero debe ser que me falta . Voy a intentar lo de la pelota . El único miedo q tengo de la inducción que termine en cesárea , pero bueno voy a meterle muchas ganas así no sea .
Day15

Notapor tugidaq » Mar Feb 25, 2020 11:12 pm

Day15 escribió:Hola mamis ! A mi solo se me oscureció la zona de las axilas .

Hola Day! ¿Hay algún motivo por el que te vayan a inducir el parto tan pronto? Yo estoy de 38+5 y la siguiente visita la tengo el viernes, que ya habré cumplido las 39. No me han comentado nada de inducir y la verdad es que no quiero que lo hagan, pero leyéndote temo que me lo induzcan en mi próxima visita
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada