???Quien con atraso????

Re: ???Quien con atraso????

Notapor Cin29 » Dom Ene 26, 2020 5:18 pm

Zaira68 escribió:Hola chicas! Yo estoy con 14 días de retraso...
Me hice una prueba a los 10 días y salió negativa ?
Ahora hace 3 días estoy manchando marrón y un poco de sangre bien roja clara cuando me limpio
He tenido síntomas como sueño, punzadas en los ovarios, mareos y siento los senos más grandes
Estoy muy confundida, nose cuánto más deba esperar?

Creo que deberías ver a tu ginecólogo/a seguro te mandan a hacerte análisis y alguna ecografía.. suerte
Cin29

Notapor Mariajaimes » Mar Feb 25, 2020 12:23 am

Hola!! Soy nueva, ni sé cómo empezar un tema ni en qué tema comentar. Eso si las leo frecuente a todas. Tengo un mes de no planificar , deseo en este momento de mi vida tener un bebé, hace 4 meses planifique con una inyección trimestral y eso puso en desorden todo mi periodo . Tuve relaciones un día después de haber tenido me último periodo. Ya hace una semana . Será que tengo posibilidades de una buena noticia ???
Mariajaimes

Notapor Marie_2020 » Mar Feb 25, 2020 2:13 am

Holaa soy súper regular, este mes tengo 7 días de atraso.. pero no tengo ningún síntoma.. el viernes pienso hacerme la prueba de sangre ?
Marie_2020

Notapor Yulieth15 » Mar Feb 25, 2020 2:45 am

A mi me paso algo igual tube relaciones un día antes de mi periodo el día 14 de enero y solo me duro 2 dias y me tenía q venir el 16 de este mes pero hasta ahorita no me baja no tengo ningún síntoma claro q solo he tenido cólicos pero ni aun asi baja ustedes creen k q stoy gestando,alguien me puede orientar gracias
Yulieth15

Notapor Mariajaimes » Mar Feb 25, 2020 2:50 am

Podrías ya hacerte una prueba y salir de dudas
Mariajaimes

Notapor Pao1322 » Mar Feb 25, 2020 4:33 am

Hola chicas yo tengo 3 dias de retraso es mi primer mes de búsqueda a principios de enero me retire el DIU y a finales me llego la regla este mes me tenia que llegar el 22 pero no llega espero y este sea mi positivo sintomas tengo los cenos duros como si estuviera amamantando y me duelen no puedo dormir boca abajo por que me lastima también tengo un flujo lechoso y piquetes en el ovario derecho esperare unos dias mas para aserme una prueba de sangre por sierto es mi segundo bebe ❤
Pao1322

Notapor gcenteno » Mar Feb 25, 2020 5:46 am

Yo tengo 4 días de atraso... Tengo muchas náuseas vómitos asco a la comida y una depresión fatal.. Y los típicos síntomas de la regla... Pechos pesados y hinchando.. Abdomen hinchado... Dolor de espalda baja... Pero 8 días después de mi ovulacion tuve un manchado café poco solo fue un momento nada más... No me te hecho ninguna prueba
gcenteno

Re: ???Quien con atraso???? quien me lee x favor

Notapor Mariajaimes » Mar Feb 25, 2020 6:32 am

Mariajaimes escribió:Hola!! Soy nueva, ni sé cómo empezar un tema ni en qué tema comentar. Eso si las leo frecuente a todas. Tengo un mes de no planificar , deseo en este momento de mi vida tener un bebé, hace 4 meses planifique con una inyección trimestral y eso puso en desorden todo mi periodo . Tuve relaciones un día después de haber tenido me último periodo. Ya hace una semana . Será que tengo posibilidades de una buena noticia ???
Mariajaimes

Notapor Luisav27 » Mar Feb 25, 2020 5:20 pm

Hola chicas !! Yo tengo atraso, mi último periodo me llego en enero 18 y no me ha regresado este mes ? ayudaa
Luisav27

Notapor Fernanda belardo » Mar Feb 25, 2020 11:00 pm

Hola chicas! Como están? Les cuento, tengo atraso de 18 días!
Me hice un test cuando tenía 5 días de atraso, uno con 12 y uno con 15 días de atraso y todos me dieron negativo... Pero resulta que no me a bajado el mes, y tengo sencible los pechos! No eh querido ir al médico por miedo!
Fernanda belardo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir