QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Re: QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Notapor Danielamg10 » Mar Feb 25, 2020 3:47 pm

Yo estoy a 4 días..... Dios quiera que no llegue
, etsoy pidiendo a Dios que así sea.
Danielamg10

Notapor Eliza 0401M » Mar Feb 25, 2020 4:30 pm

Hola a todas siempre las leo y eh comentado en ocasiones pero desde el 1ro de febrero que me bajó el periodo no había escrito mas, y les cuento que me acabo de hacer un tes faltando 4 dias para que me baje y sale la segunda rallita rosadito tierno , y es que decidí hacerme un tes antes del sábado que me tendría que bajar xq tengo muchos dolores de cabeza y todas las mañanas náuseas y los pechos siempre me saben doler una semana antes del periodo y esta vez nada que me duelen ni me an salido barritos solamente dolor de cabeza y náuseas cosa que no eh sentido nunca. Pues no se que hacer de la alegría salió positivo pero casi no se nota bien, esperaré al sábado para hacerme segundo tes si sale también positivo y mas marcado es que si estoy embarazada, me siento feliz pero todavía no le diré a mi esposo ?
Eliza 0401M

Notapor Khadiii » Mié Feb 26, 2020 11:25 am

Eliza 0401M escribió:Hola a todas siempre las leo y eh comentado en ocasiones pero desde el 1ro de febrero que me bajó el periodo no había escrito mas, y les cuento que me acabo de hacer un tes faltando 4 dias para que me baje y sale la segunda rallita rosadito tierno , y es que decidí hacerme un tes antes del sábado que me tendría que bajar xq tengo muchos dolores de cabeza y todas las mañanas náuseas y los pechos siempre me saben doler una semana antes del periodo y esta vez nada que me duelen ni me an salido barritos solamente dolor de cabeza y náuseas cosa que no eh sentido nunca. Pues no se que hacer de la alegría salió positivo pero casi no se nota bien, esperaré al sábado para hacerme segundo tes si sale también positivo y mas marcado es que si estoy embarazada, me siento feliz pero todavía no le diré a mi esposo ?

Hola guapa!!! Yo te diría felicidades por que para mi que es positivo!!! Jejej te lo digo por que hace un par de días Ami me paso igual, una línea muy tenue Rosita y no me lo hice con la primera orina de la mañana sino a las 12h y me fui ese mismo día a comprar un clear blue y me salió EMBARAZADA 1-2! Y me faltaban 3 días para la regla???
Khadiii

Notapor Eliza 0401M » Mié Feb 26, 2020 11:42 am

Hola khadiii , gracias asi me dice mi hermnana que desde que se forma la otra rallita aunque no sea roja intensa es un positivo, pues a mi esposo no le eh querido decir nada y anoche otra vez me dio un fuerte dolor de cabeza que no podia dormir y el me dio dos pastillas para el dolor Ojalá no me causen daño, me siento felíz y el viernes le daré la sorpresa a el ya no aguanto estarlo ocultando ???
Eliza 0401M

Notapor Eliza 0401M » Mié Feb 26, 2020 11:45 am

Ohh Felicidades a ti también khadiii, es muy lindo cuando ve un positivo uno después de tantos negativos xq yo eh sido impaciente que siempre me hacía tes y todos negativos me ponia triste
Eliza 0401M

Anterior

Volver a concebir