Ropa interior mojada semana 38

Ropa interior mojada semana 38

Notapor neny_1701 » Mar Feb 25, 2020 7:17 am

Hola chicas les cuento que hoy estoy de 38+1 y que tuve cita en el gine y me programó cesárea para el día 2 de marzo ???? Pero mi preocupación es que hoy en el transcurso del día se me han estado mojando los pantys es algo que no huele a nada ni tiene color no es una cantidad alarmante pero es notoria ya que siento cuando sale y no lo puedo retener así que cuando me tocó ahí estoy mojados mis interiores y pantalones también... que será? No quiero estar llamando a mi gine por todo ya cuando falta tan poquito tiempo para mi cirugía... besitos ? ??
neny_1701

Re: Ropa interior mojada semana 38

Notapor Sofi musa » Mar Feb 25, 2020 7:24 am

Pues yo creo que deberías ir a urgencias por si acaso cielo,puede que la bolsa tenga una fisura y estás perdiendo líquido amniótico y eso hay que verlo,estás ya al final y quizá no llegues al día 3 si es eso.cuentanos como te va
Sofi musa

Notapor Valeria2030 » Mar Feb 25, 2020 1:16 pm

Hola nena por qué te programaron cesárea? También creo que deberías ir y mejor que te revisen, col el tiempo que tenés puede que sea líquido amniótico, tengo entendido que una mínima fisura y podés perder líquido así, que me corrijan si no es así porfa! Ya que en mi primer embarazo me salió todo de una y era como orinarse encima pero que por más que hagas fuerza y cierres las piernas nunca deja de salir. Mejor vas y salís de dudas, anda preparada con bolso por las dudas y suerte!
Valeria2030

Notapor Mamá de 1 » Mar Feb 25, 2020 9:23 pm

Si no tiene color, ni olor y no lo puedes retener es líquido amniótico. Tienes que ir para que te revisen por que puede que tengas alguna fisura como dicen las chicas. Cuéntanos cómo te va.
Mamá de 1

Notapor Yami25 » Mié Feb 26, 2020 12:00 pm

Holaa hermosa qe paso contigo has tenido? Al final??
Yami25

Notapor Vmoya » Mié Feb 26, 2020 12:17 pm

A mi me paso lo mismo ,también con 38 semanas, el día anterior a tener a mi bebé, estuve botando líquido sin olor ni color , no fui a urgencias, por que no tenía dolor , y el líquido pensé que era por que estaba resfriada.
Pero en la noche ya bote mucho deje completamente mojado el calzón y me fui a urgencias y ahí me regañaron por no haber ido antes , por que cuando llegue seguí botando más líquido pero esta vez con meconio.
Así que lo mejor es que vayas cuanto antes.
Nos cuentas como te fue.
Vmoya

Notapor neny_1701 » Jue Feb 27, 2020 1:04 pm

Pues fíjense que fui y pues a parte de durar todo el día en urgencias lo único que hicieron fue ponerme progesterona para la casa... mi ángel está bien Gracias a dios... al parecer no era líquido pero tampoco me dijeron que era y no seguí expulsándolo... será esperar al lunes aunque me están dando unos dolores terribles en la pelvis y la espalda ?? espero salir pronto y con bien de esto... saluditos ?
neny_1701

Notapor Sofi musa » Jue Feb 27, 2020 1:22 pm

neny_1701 escribió:Pues fíjense que fui y pues a parte de durar todo el día en urgencias lo único que hicieron fue ponerme progesterona para la casa... mi ángel está bien Gracias a dios... al parecer no era líquido pero tampoco me dijeron que era y no seguí expulsándolo... será esperar al lunes aunque me están dando unos dolores terribles en la pelvis y la espalda ?? espero salir pronto y con bien de esto... saluditos ?

Por lo menos tú bebé se encuentra bien!!!ya no te queda nada guapa tan solo aguantar unos días más ya se que se hace muy incómodo pero en nada tienes a tu bebé en brazos así que mucho ánimo y que todo vaya genial☺️
Sofi musa

Notapor beelen24 » Jue Feb 27, 2020 2:18 pm

Hola mi beba nació el 22/2 también estaba en mi casa y empezé a perder líquido,a la mañana de a poquito ya a la tarde era más y le dije a marido y nos vinimos a la guardia de la maternidad me revisaron y me dijeron que quedaba internada porque estaba rompiendo bolsa estába con trabajo de parto??.vine 17 y algo y mi hija nació 18:35..??
beelen24

Volver a Estoy embarazada