Quien espera su positivo para principios de Marzo 2020????

Re: Quien espera su positivo para principios de Marzo 2020????

Notapor AndyNov » Lun Feb 24, 2020 8:06 pm

SoyAkira escribió:A mi me baja el 6 de marzo, espero y no. Desde el día 15 hasta ahora 24 estoy con dolores de senos y leves cólicos desde hace 5 días y algunos gases. Jamas me había pasado eso de tener dolores de senos, a veces no puedo acostarme boca abajo porque duelen. Espero y sea mi positivo ❤️?

Genial! Dicen que cuando duelen los senos, es buena señal, deseo de todo corazón que sea tu positivo ? cuánto llevas buscando?...
AndyNov

Notapor AndyNov » Lun Feb 24, 2020 8:07 pm

Laurang escribió:A mí me tenía que bajar el día 17 de febrero ya tengo 7 días de retraso.. tengo dolores en el pecho, cólicos y flujo blanco..
Mi esposo y yo estamos esperando unos días más y me haré la prueba de sangre.

Amiga ya hazte la prueba con esos días de retraso ya tienes tu positivo, tienes todos los síntomas de embarazo ?, síguenos contando.
AndyNov

Notapor AndyNov » Lun Feb 24, 2020 8:08 pm

Pao1322 escribió:Hola a mi me tenía que aver llegado el 22 de este mes con hoy ya son 3 dias de retraso sintomas:dolor de cenos y duros y hoy empese con unas punsadas en el ovario derecho esperare unos dias mas para aserme una prueba de sangre ❤

Hazte la prueba amiga parece que tienes todos los síntomas de embarazo ? ojalá, ojalá este grupo los traiga suerte... nos sigues contando si!!!
AndyNov

Notapor gcenteno » Lun Feb 24, 2020 9:41 pm

Hola chicas.. Yo tengo cuatros días de atraso... Tengo mucho flujo con agua... Tengo una semana de estar con ascos, acidez, vómitos, náuseas,y una depresión fatal por todo lloro lo extraño es que 8 días después de mi ovulacion tuve un manchado café.. Pero poco apenas mancho un poco mis pataletas... Pero me da miedo hacer la prueba
gcenteno

Notapor Fran92 » Lun Feb 24, 2020 10:08 pm

Hola chicas tengo 4 días de retraso mis síntomas son dolores de ovarios domor de espalda en la parte baja me sale un flujo gelatinoso transparente no tengo dolor de senos me ise un test de embarazo con 2 días de retraso y me salió negativo quiero esperar unos días más para volver a repetirla
Fran92

Notapor Cata88 » Lun Feb 24, 2020 10:35 pm

AndyNov escribió:
Cata88 escribió:Buenas !! Yo no la espero para el 7 , así que ya estoy en la cuenta atrás ?

Genial amiga estamos igual, yo para el 5; cuéntanos tus síntomas!

De momento ninguno , pero nos vamos contando ?
Cata88

Notapor La_china » Lun Feb 24, 2020 11:06 pm

Estoy a 8 días. Esta semana deberían empezar mis spm. Igual no me tengo mucha fe, tuve relaciones los días previos al día fertil q dice la app, pero los síntomas de ovulacion se me presentaron 5 días despues. Ahora ni un síntoma de nada, deberían empezar a dolerme los senos si es q me baja.
Mucha suerte para todas ?
La_china

Notapor AndyNov » Mar Feb 25, 2020 1:05 am

La_china escribió:Estoy a 8 días. Esta semana deberían empezar mis spm. Igual no me tengo mucha fe, tuve relaciones los días previos al día fertil q dice la app, pero los síntomas de ovulacion se me presentaron 5 días despues. Ahora ni un síntoma de nada, deberían empezar a dolerme los senos si es q me baja.
Mucha suerte para todas ?

Ánimo amiga! Que los espermas esperan hasta 72 horas en el cuerpo de la mujer! A esperar a ver qué pasa!! Nos seguimos contando chicas!
AndyNov

Notapor Pao1322 » Mar Feb 25, 2020 6:08 am

AndyNov escribió:
Pao1322 escribió:Hola a mi me tenía que aver llegado el 22 de este mes con hoy ya son 3 dias de retraso sintomas:dolor de cenos y duros y hoy empese con unas punsadas en el ovario derecho esperare unos dias mas para aserme una prueba de sangre ❤

Hazte la prueba amiga parece que tienes todos los síntomas de embarazo ? ojalá, ojalá este grupo los traiga suerte... nos sigues contando si!!!

Hola Quiero esperar unos dias mas para aserme la prueba de sangre y claro que les seguire contando espero en Dios y este sea mi positivo ❤ e igual para todas
Pao1322

Notapor AndyNov » Mar Feb 25, 2020 6:56 am

Pao1322 escribió:
AndyNov escribió:

Que así sea ???

Hola Quiero esperar unos dias mas para aserme la prueba de sangre y claro que les seguire contando espero en Dios y este sea mi positivo ❤ e igual para todas
AndyNov

AnteriorSiguiente

Volver a concebir