Alguna le pasó? ?

Alguna le pasó? ?

Notapor VickyIndy » Dom Feb 23, 2020 8:34 pm

Hola chicas como estan? Hoy estoy cumpliendo 11 semanas de embarazo. Ni frente se llenó de impurezas tipo granitos.. y se me mancharon los pechos con manchas más oscuras que mí tono de piel.
(Cómo si fueran manchas de nacimiento) alguna le pasó algo así.
VickyIndy

Re: Alguna le pasó? ?

Notapor Dipaua » Lun Feb 24, 2020 7:29 am

En mi embarazo anterior se me oscurecieron y crecieron los pezones pero creo que después de las 25 o 30 semanas.
Dipaua

Notapor Valeria2030 » Lun Feb 24, 2020 1:03 pm

Hola!! Lo de las areolas si me pasó en los dos embarazos, se me ponen oscuras muy marrones. Lo de las manchas no te entiendo, en la piel de los pechos? Eso sí que no sé. Sé que la piel se nos puede manchar muy fácil por ejemplo al sol.

Y lo de los granitos si ? nunca tuve y embarazada me salen por momentos, creo que entre tanta hormona debe ser eso, pero me he dado cuenta por ejemplo que estos días comí mucho frito y ya me salieron un par. Yo me estoy poniendo una crema de rostro hidratante pero que quita la grasa..
Valeria2030

Notapor Jonahi » Lun Feb 24, 2020 11:46 pm

Hola vicky pues te cuento en mi primer embarazo me paso en el lado derecho del cuello me salio una mancha que parecia de Nacimiento al poco tiempo de la tener la niña se Borró, puedes estar tranquila todo pasara luego del parto ??
Jonahi

Notapor VickyIndy » Mar Feb 25, 2020 12:12 am

Gracias chicas.. me pareció raro las manchas de pecho. Porque no es en el pezón es abajo donde empiezan los pechos ya se me irán. Por ahora se me brotó toda la frente con granitos. Igual creo prefiero esto a lo que he leído de vómitos mareos y náuseas. Vengo safando de todo eso ?
VickyIndy

Notapor Can17 » Mar Feb 25, 2020 1:28 am

Hola chicas ami se me han oscuresido las axilas y los pezones me han dicho que eso es normal, pero tbien me han aparecido manchitas blancas en los pies y eso nose si es normal?
Can17

Notapor Jonahi » Mar Feb 25, 2020 8:45 am

Asi es vicky es mejor esas manchas que las horribles nauseas
Jonahi

Notapor Dipaua » Mié Feb 26, 2020 5:17 am

Can17 escribió:Hola chicas ami se me han oscuresido las axilas y los pezones me han dicho que eso es normal, pero tbien me han aparecido manchitas blancas en los pies y eso nose si es normal?

No había escuchado de manchas blancas en el embarazo, pero experimentamos tantas cosas en este periodo que no me extrañaría que fuera normal. En tu próxima visita con el doctor coméntale y nos cuentas.
Dipaua

Notapor Can17 » Mié Feb 26, 2020 9:19 pm

Te agradesco tu respuesta eso hare?
Can17

Notapor Aldi-310 » Mar Mar 03, 2020 4:11 pm

Hola. Yo estoy de 33+5 y también noté que a mitad del
Embarazo la piel de los pechos se me oscureció un poco cerca de las axilas, pero no le di mucha importancia porq leí que las hormonas generan hiperpigmentacion que es que algunas zonas se oscurecen más como ser axilas, pezones, vagina y otras partes de cuerpo, pero luego de parto todo va volviendo de a poco a la normalidad, y respecto a los granitos también tuve, me salían unos sarpullidos chiquitos en la zona de la barbilla y bozo, fui almdermatologo, me recetó una crema pero no me dio resultado, ahora un poco más al final del embarazo ya no tengo casi, se me fueron desapareciendo con el pasar de los meses
Aldi-310

Volver a Estoy embarazada