POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor gabbytapmg » Dom Feb 16, 2020 12:36 am

Mi pareja le parecía una idea muy llamativa eso de los tríos, un día yo le dije que por mi no hay problema realizarlo ( pero en verdad me diera muy duro ver a mi esposo tener S*exo con otra mujer), siempre y cuando yo también pueda ponerle la mano a esa mujer y viceversa, ahí ya no le gustó la idea y me dijo que nada le disgustaría más que yo le agarre el gusto por las mujeres, solo ahí desistió de la idea ?
Patyco
gabbytapmg

Notapor Lauracarolayiya » Mié Feb 19, 2020 9:20 pm

Pues en mi caso yo le pido a mi mujer que lo hagamos pero con otro hombre. Lo que tienes que tener claro es una cosa súper importante para hacer un trío.
La tercera persona para la relación del trío debde de tener claro que nosotros nos aprovechamos de el, y que el no afecta en nuestra relación en absoluto.
Los que digan que es una aberración como ya he leído, es que no son capaces de realizar sus fantasías sexuales. Muchas parejas se fortalecen haciendo un trío.
Es mejor un trío que poner los cuernos a tu pareja. Y eso si es jodido y eso los hay a miles cerca de todos nostros. Probarlo y después opinais.
Lauracarolayiya

Notapor Charito17 » Dom Feb 23, 2020 10:13 pm

De verdad si no estas segura y no vas a poder sobrellevar la situación con tu esposo después no lo hagas. Lo digo por experiencia propia. Si bien no era mi esposo, lo qe paso despues destruyo nuestra relación ya que mi pareja se paso muchos rollos con la otra persona (hombre) y además el tipo termino acosandome.
Esa es mi experiencia quizas en otros caso ha sido distinto. A parte de eso uno lleva una expectativa y termina siendo otra cosa.
Tienes que hacerlo por que tú quieres y no porque otra person, sea quien sea, te lo pide ya que sera algo que recordaras siempre.
Charito17

Notapor Erikaybrenda » Dom Feb 23, 2020 11:42 pm

Quiero opinar bajo mi experiencia. No lo recomiendo hacer, ya que primordialmente si hay duda en hacerlo es por que dentro de ti no estás segura, y en realidad es un momento en el cual la única que se va hacer daño es la mujer, sexualmente lo disfrutará pero moralmente quedará destruida, por sus valores, no es lo que él quiera si no en lo que estés tranquila en hacer que te de paz, no caigas en el juego de cumplir deseos de un ser humano con vacíos, lo que hace es buscar cómo llenarlos.
Erikaybrenda

Notapor Livani » Mar Feb 25, 2020 12:54 am

En mi opinión nunca propondría ni aceptaría hacer un trío, creo que no soportaría ver a mi pareja que también este con la mujer haciéndole lo que me hace y que se que me gusta. Como dicen muchas aquí creo que se debe hacer si tienen la suficiente confianza y saber que solo será esa vez y no volverán a ver ala tercera persona, he conocido gente que lo ha hecho y hasta terminan la relación porque siempre si les gustó la otra persona, creo que sería mejor probar otras cosas y juntos,creo que viendo videos o películas donde podamos ver cosas nuevas o usar algún juguete que se cambie la rutina.
Livani

Notapor HyuuG » Vie Abr 17, 2020 4:23 am

Hola llevo 12 años con mi pareja, lo hacemos súper rico pero tengo una fantasía que es que nos vean y ver, planeamos con un conocido que lo veríamos teniendo un trío ambos estamos muy emocionados aún no pasa y espero que muestra buena relación no cambie después de esto. Acordamos que si nos prendemos por verlos también lo haremos frente a ellos. Estoy poco preocupada porque me dijo el chico que las chavas van a querer darme un besito o algo así y a mí me vale pero me da penita que mi pareja me vea besando a alguien más y después él sienta que le fui infiel, ya me dijo que si pasa a el no le afecta que sería bueno de ver. Les cuento terminando la contingencia qué paso :3
HyuuG

Notapor Lola0801 » Vie Abr 17, 2020 5:58 am

Después de 4 años de relación mi novio y yo hemos decidido hacer un trío con otro hombre. Hemos elaborado una lista de reglas para que sea un juego limpio y sin reclamos posteriores. El tenía esa fantasía y yo muy al fondo también pero no la externaba para no darle a entender que no estoy satisfecha con el
Lola0801

Notapor Mepp130515 » Mar May 05, 2020 4:41 am

Lola0801 escribió:Después de 4 años de relación mi novio y yo hemos decidido hacer un trío con otro hombre. Hemos elaborado una lista de reglas para que sea un juego limpio y sin reclamos posteriores. El tenía esa fantasía y yo muy al fondo también pero no la externaba para no darle a entender que no estoy satisfecha con el

Mi pareja también me a propuesto hacer un trío con otro hombre, porque dice que su fantasía es verme hacerlo con otro, al principio me sentía como si no me quisiera, no entendía o aún no entiendo del todo el porque de su fantasía, pero ahora pensándolo ya más detenidamente creo que sí me gustaría, eso de poner reglas para que después no haya reclamos me parece muy bien, ahora que me e animado a hacerlo también le diré que pongamos reglas
Mepp130515

Notapor RousCastro » Sab May 09, 2020 6:22 pm

Nunca hagas eso, llegará en algún momento a tu vida el sentimiento de culpa y a arrearas desgracias.
RousCastro

Notapor Malena0223 » Sab May 09, 2020 11:21 pm

Si el esposo de alguien quiere hacer trío con otro hombre ese es bisexual le gusta tanto mujer y hombre.
Si quiere trio con otra mujer es porque quiere experimentar no diré esta mal o bien ya depende de cada uno.
Malena0223

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja