Olor en la menstruación

Olor en la menstruación

Notapor Gianny22 » Lun Feb 24, 2020 11:12 pm

Hola ¿como están? espero que estén bien . Mi menstruacion tiene un olor como dulce y acido a la vez y mi menstruacion es marrón y soy irregular
Tengo 11 años y nunca eh tenido una infección porque tengo mucho cuidado en mi parte . Cuando sea grande voy a ser ginecóloga porque me encanta eso me se todo de la reproducción sexual

Espero que me responde sin criticarle sólo quiero una respuesta sincera ??
Gianny22

Re: Olor en la menstruación

Notapor Isabella2265 » Lun Feb 24, 2020 11:19 pm

Gianny22 escribió:Hola ¿como están? espero que estén bien . Mi menstruacion tiene un olor como dulce y acido a la vez y mi menstruacion es marrón y soy irregular
Tengo 11 años y nunca eh tenido una infección porque tengo mucho cuidado en mi parte . Cuando sea grande voy a ser ginecóloga porque me encanta eso me se todo de la reproducción sexual

Espero que me responde sin criticarle sólo quiero una respuesta sincera ??

Tu menstruación no tiene relación con la reproducción sexual. Ambos son temas importantes si, pero no relaciones uno con otro.

Tal vez sea mejor que acudas al ginecólogo , digo , si sientes admiración por esa profesión puede que sea más confiable que un profesional te de una reosuega más acertada a tu situación.
Tienes 11 años y puede que sea solo un factor hormonal.
Pero no soy quien para asegurar eso.
Dile a tu mamá que de preferencia te lleve con un doctor y que te dé respuesta a tus inquietudes
Isabella2265

Re: Olor en la menstruación

Notapor Britney O » Mar Jun 09, 2020 9:30 am

Niña lo que tiene olor no es tu menstruación, es tu toalla sanitaria
Recuerda cambiarla al menos cada 3 horas
Britney O

Volver a Menstruacion adolescente