por Carmen36 » Dom Feb 02, 2020 11:22 am
Hola chicas!!!como van, k tal se sienten?os comento lo k me ha pasado y asin os ánimo a que tengáis un poquito más de ánimos,pensé como os comenté días anteriores k este mes no iva a ser mi mes pero el viernes 31 de enero a 4 días de la indeseada y con síntomas de que me iva a bajar la regla me hice una prueba de embarazo,solo me la hice porque lo único k tenía de más fue las ganas de vomitar y para mi sorpresa me dio positivo de 1 o 2 semanas,me quede asombrada aún no me lo creo pero estoy súper feliz,he decir que aun tengo los síntomas como si me fuera a bajar la regla dolor en la parte baja de la espalda,me han salido granos en la cara como meses atrás,los pechos los tengo algo sensibles pero no mucho.Estoy esperando unos días para ir al médico,ojalá todo este bien porque también asusta un poquito ya que en enero del año pasado perdí un bebé de 9 semanas pero ilusionadisima ala vez.suerte chicas de corazón leeros me a servido en estos meses de mucho y a conocer mi cuerpo aún más,no perdáis la fé y las esperanzas y k aya muchísimos positivos más para este mes k yo se que asin será!!!!