Alguna igual??

Alguna igual??

Notapor estrella1 » Lun Feb 24, 2020 10:11 pm

Linduras la semana pasada me entere que después de un año de intento quede embarazada me hice una eco tengo 5 semanitas se me vio el saquito aun es muy pronto para que se vea mi bebecito y estoy muuuy feliz? pero desde antes que entere tengo colicos y dolorsito de ovarios me dieron asi tome acido folico y todo va bien pregunte si era normal el dolor me dijeron que mientras no aparezca sangrado si porque el utero se esta agrandado los ovarios recien estan haciendo idea que estaran en reposo pero aun asi me preocupa porque quise tanto esto que me aterroriza alguna que paso por lo mismo me cuenta xfavoooor, muchas gracias por leerme?
estrella1

Re: Alguna igual??

Notapor Danielamg10 » Lun Feb 24, 2020 10:14 pm

Felicidades. Disfruta tu proceso, trata de estar tranquila y tomarte las cosas con calma
Danielamg10

Notapor estrella1 » Lun Feb 24, 2020 10:25 pm

Muchas gracias hermosa solo le pido a Dios que me cuide a mi bebe y crezca sanito? ya estare mas tranquila y disfrutar cada dia de mi embarazo, saludos y gracias por leerme
estrella1

Notapor YissyGar » Lun Feb 24, 2020 11:01 pm

Estrella felicidades!! Ahora a cuidarte mucho, es normal el miedito que sientes, yo estoy igual que tu, es mi primer embarazo y mi bebé a sido taaaan deseado que me da miedo que algo salga mal, pero sabes? Tenemos que ser positivas porque todo lo que sentimos sienten nuestros bebes mejor transmitirles la felicidad y el amor que les tenemos todo va a salir bien y en unos meses los tendremos en nuestros brazos, asi esque a disfrutar cada etapa de nuestro embarazo..! Yo tengo 19 semanitas ayer me entere que estoy esperando una muñequita y estoy que muero de felicidad :D
YissyGar

Notapor estrella1 » Lun Feb 24, 2020 11:10 pm

Si hermosa estaré tranquila y feliz por mi bebe?
estrella1

Notapor SoyAkira » Mar Feb 25, 2020 12:03 am

YissyGar escribió:Estrella felicidades!! Ahora a cuidarte mucho, es normal el miedito que sientes, yo estoy igual que tu, es mi primer embarazo y mi bebé a sido taaaan deseado que me da miedo que algo salga mal, pero sabes? Tenemos que ser positivas porque todo lo que sentimos sienten nuestros bebes mejor transmitirles la felicidad y el amor que les tenemos todo va a salir bien y en unos meses los tendremos en nuestros brazos, asi esque a disfrutar cada etapa de nuestro embarazo..! Yo tengo 19 semanitas ayer me entere que estoy esperando una muñequita y estoy que muero de felicidad :D

Una princesita ? que lindo
SoyAkira

Notapor LH_33 » Mar Feb 25, 2020 5:44 am

estrella1 escribió:Linduras la semana pasada me entere que después de un año de intento quede embarazada me hice una eco tengo 5 semanitas se me vio el saquito aun es muy pronto para que se vea mi bebecito y estoy muuuy feliz? pero desde antes que entere tengo colicos y dolorsito de ovarios me dieron asi tome acido folico y todo va bien pregunte si era normal el dolor me dijeron que mientras no aparezca sangrado si porque el utero se esta agrandado los ovarios recien estan haciendo idea que estaran en reposo pero aun asi me preocupa porque quise tanto esto que me aterroriza alguna que paso por lo mismo me cuenta xfavoooor, muchas gracias por leerme?

Enhorabuena!!! Yo llevo 11 meses de intento y puedo imaginar vuestra alegría inmensa.Disfruta del embarazo, reposo y tranquilidad, todo irá bien ya verás. En 9 meses conocerás a tu bebé ?
LH_33

Volver a concebir