Concebir

Re: Concebir

Notapor Rosara » Sab Feb 22, 2020 10:45 am

Ibiza77 escribió:Hola se puede tomar el aceite de onagra embarazada y cuantas se puede tomar?
Saludos

No se debe tomar aceite de onagra estando embarazada porque puede provocar contracciones en el útero que pueden producir aborto. Por eso recomiendan que si estás buscando el embarazo tomar el aceite desde la regla hasta la ovulación solo. Y no en la fase lútea.
Otra cosa que recomiendan si llevas mucho tiempo tomando aceite de onagra tomar además también Omega 3 para compensar.
Rosara

Notapor Ibiza77 » Sab Feb 22, 2020 12:50 pm

Hola Rosara ,muchas gracias por la informacion
Saludos
Ibiza77

Notapor Ronnie12 » Lun Feb 24, 2020 3:19 am

YissyGar escribió:Hola! Yo tarde 1 año 4 meses en poderme embarazar, ya me habian dicho que tomara aceite de onagra, para que mis hormonas se normalizaran, pero no habia echo mucho caso... con mi desesperacion de ver negativo tras negativo empece la toma del aceite, es una maravilla!! Lo tome 1 solo mes y al mes siguiente obtuve mi hermoso POSITIVO <3 Ahora estoy por cumplir maravillosos 5 meses de embarazo! :D

Dónde lo compran?
Ronnie12

Notapor YissyGar » Lun Feb 24, 2020 7:02 pm

Ibiza77 escribió:Hola se puede tomar el aceite de onagra embarazada y cuantas se puede tomar?
Saludos

Hola Ibiza muchas gracias por tus felicitaciones, es necesario que antes de tomar las pastillas estes segura de que no estas embarazada pues en el embarazo no puedes tomarlas, debes tomar, 1 en la mañana 1 en la noche, hasta la semana de ovulacion pasando esa semana de ovulacion debes suspender y retomar la toma en el 1er dia de tu periodo de esta forma para confirmar que nunca sean tomadas en el embarazo, yo las tome asi, 1 mes completo al siguiente mes, las deje pasando la ovulacion espere me menstruacion y ya nunca llego a los pocos dias confirme mi hermoso positivo, ahora estoy por cumplir 5 mesesitos de embarazo :D
YissyGar

Notapor YissyGar » Lun Feb 24, 2020 7:05 pm

Ronnie12 escribió:
YissyGar escribió:Hola! Yo tarde 1 año 4 meses en poderme embarazar, ya me habian dicho que tomara aceite de onagra, para que mis hormonas se normalizaran, pero no habia echo mucho caso... con mi desesperacion de ver negativo tras negativo empece la toma del aceite, es una maravilla!! Lo tome 1 solo mes y al mes siguiente obtuve mi hermoso POSITIVO <3 Ahora estoy por cumplir maravillosos 5 meses de embarazo! :D

Dónde lo compran?

Hola Ronnie, asi es como dice Rosara no deben tomarse en el embarazo!! Es necesario que antes de tomar las pastillas estes segura de que no estas embarazada, confirmando eso debes tomar, 1 en la mañana 1 en la noche, hasta la semana de ovulacion pasando esa semana de ovulacion debes suspender y retomar la toma en el 1er dia de tu periodo de esta forma para confirmar que nunca sean tomadas en el embarazo, yo las tome asi, 1 mes completo al siguiente mes, las deje pasando la ovulacion espere me menstruacion y ya nunca llego a los pocos dias confirme mi hermoso positivo, ahora estoy por cumplir 5 mesesitos de embarazo :D Se compran en las tiendas naturistas, es 100% natural y son las capsulas de la mujer asi las conocen!!
YissyGar

Notapor Ibiza77 » Lun Feb 24, 2020 10:32 pm

Muchas gracias por la respuesta , espero tener suerte chicas ??
Ibiza77

Anterior

Volver a concebir