Mi bebé no a crecido o tengo menos tiempos!

Mi bebé no a crecido o tengo menos tiempos!

Notapor _rosa_1719 » Lun Feb 24, 2020 5:04 pm

Bellas, me siento muy triste?hace dos semanas, fui a Emergencias por manchado me hicieron eco y sólo se veia el saquito supuestamente en ese momento tenía 6 semanas, volvi hace 3 dias por manchado otra vez, otra ver me hicieron eco y ya se veía el embrión,el ultrasonido dice que tengo 6 semanas (lo que dice que la otra vez que sólo se vio el saco tenia menos) la doctora me dijo que no había crecido como deberia que volviera en 3 semanas para ver cuanto crece, pues que eso no era buena señal, yo quiero creer y confío en que en esas 3 semanas crezca como tiene que ser me siento muy mal??? ya se me quito el manchado y ando con progesterona
_rosa_1719

Re: Mi bebé no a crecido o tengo menos tiempos!

Notapor Irma98 » Lun Feb 24, 2020 5:20 pm

Tranquila linda, talves estás de menos tiempo y primero Dios en esas 3 demás Tun bebé crecerá muy bien, mente súper positiva
Cuando yo me realice mi primera eco me súper asuste estaba de 6s como tú e igual solo se veía el saquito, mi ginecólogo me dijo que era normal que lo importante es que el saquito estaba bien formado regrese a las 7s por sangrado marrón y me volvió hacer eco y ya se veía mi esposo pudo verlo y vio como latía su corazón, también estuve con progesterona y me ayudó mucho.
Así que mantente tranquila y espera esas semanas mantente en reposo y ya verás que todo estará muy bien
Irma98

Volver a Estoy embarazada