Nauseas durante el embarazo

Nauseas durante el embarazo

Notapor Lizbeth-trejo » Lun Feb 24, 2020 8:20 am

Buenas noches chicas
Tengo muchas dudas sobre el embarazo se que suena ridiculo, pero es mi primer bebe y la verdad estoy muy confundida tengo 6 semanas y la vedad nesecito algun consejo oh tips que les alla servido ah ustedes

Bueno yo se que las nauseas y los vomitos son parte del embarazo y tambien se que solo son por la mañana pero en mi caso es diferente ya que mis ascos estan presentes durante todo el dia no soporto el olor ah comida y tampoco la puedo ver ya que me dan nauseas y muchas ganas de vomitar en el momento.
Solo eh vomitado una ves y fue de noche ah lo cual me senti alivida y al dia siguien pude provar un bocado chiquito, yo se que estoy mal en no comer nada porque le ago daño al bebe,pero no me cae nada de comida
Ya intente de muchas formas y no
Solo como fruta por el momento ya que es lo unico que me cae y que puedo comer sin tener nauseas

Necesito su consejo que me recomienda hacer???
Lizbeth-trejo

Re: Nauseas durante el embarazo

Notapor Sofi musa » Lun Feb 24, 2020 8:44 am

Hola cielo,las náuseas se dan más por la mañana pero pueden durar también a lo largo del día a mi también me pasa debes procurar no tener el estómago vacío ya que la sensación de asco será mayor,intenta comer lo que sea aunque sólo sea una galletita salada o algo de fruta como dices pero muchas veces al día ya verás que así algo mejor estás,de todas maneras existen medicamentos para embarazadas precisamente para eso y aunque no lo quitan del todo ayudan bastante,pregunta a tu ginecologo y verás que te lo recetan,suerte cielo verás que a partir de la semana 13 o 14 todo va mucho mejor
Sofi musa

Notapor Evelyn0089 » Lun Feb 24, 2020 10:36 am

Hola, no creo que le hagas daño al bebé, a mi la doctora me dijo que el bebé igual sacaría lo que necesitara de mis reservas.
Tengo 19 semanas y las nauseas aún las tengo, pero las he podido controlar no dejando pasar mucho tiempo entre las comidas... Al principio lo que me ayudaba un poco eran las cosas saladas como snacks o galletas y también evitar los olores fuertes o situaciones que te causen asco (yo le agarré asco al pollo crudo cuando lo tengo que cocinar u_u)
Y recuerda que todos los embarazos son diferentes, yo de los 2 primeros tuve vomitos y asco hasta las 12 semanas mas o menos, y ahora de este han dismuido pero no se me quitan del todo, así como hay mujeres que nunca tienen sintomas...
Mírale el lado bueno, así sabes que tu bebé se está desarrollando ^^
Evelyn0089

Notapor Valeria2030 » Lun Feb 24, 2020 12:04 pm

Hola nena! Es normal, yo en mi primer embarazo dure 12 semanas con vómitos todos los dias, que hasta bajé como 6 kilos, comía fruta siempre que podía, ensaladas de frutas, o en rebanadas chiquitas para hacer bocaditos y que no cayera mal. Lo que te va a dar más náuseas es si te sobrellenas de comida, o si dejas tu estómago vacío al punto de tener hambre, ahí más náuseas te darán. Trata de comer algo mínimo más seguido para no llegar a tener hambre.

En este embarazo actual vomité pocas veces contadas con los dedos de la mano. Pero náuseas horribles todo el tiempo hasta las 14 o 15 semanas, comía pero tenía náuseas horribles al punto de marearme. Comía lo que me pasaba, así sea comida sin sabor ? ya después se pasaron.
Valeria2030

Notapor Irma98 » Lun Feb 24, 2020 3:16 pm

Pregunta a tu ginecólogo si te puede recomendar algunas gotas oh pastillas, yo comencé con náuseas y vomitos desde la semana 6 todo lo que Tomaba oh comía todo lo vomitaba al punto que me deshidrataba y toca tomarme un suero pero mi ginecólogo me recomendó unas vitaminas y pastillas para embarazada buenísimas las tomaba antes de desayunar y ufff sentí alivio por que ya había bajado de peso, ahora estoy casi entrando a las 10 semanas y an disminuido bastante solo tomo la pastilla cuando siento que es necesario, a mi me recomendaron comer 5 veces al día en porciones pequeñas, me ayudó mucho los que es incaparina materna, mosh, yogurt natural, naranja uva y cositas así
Irma98

Notapor Nicol91 » Lun Feb 24, 2020 6:28 pm

Te entiendo tan bien! Estoy casi en la semana 8, y recién hoy amanecí un poco mejor, pero las Nauceas, mareos y vomitos me tenían súper malllll, mi ginecólogo me recetó unas pastillas y han ayudado bastante, es cierto lo que dicen muchas, hay que comer poco pero varias veces al día, de hecho a mitad de la noche me levantaba a comer algo, ten paciencia que de apoco debiese pasar!
Nicol91

Notapor Fran182 » Sab Feb 29, 2020 3:05 am

Hola!
Preguntale a tu doctor por pluramin yo parti con nauseas horribles a las 6 semanas y ahora recien a las 16 han bajado. Esas pastillas fueron mi salvacion
Cariños!
Fran182

Volver a Estoy embarazada