QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Re: QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Notapor Hajarita » Jue Feb 20, 2020 9:15 pm

Hola Piku, mi ovulación tmbn se adelantó, yo sinceramente hacíamos los deberes porque nos apetecía no era solo para buscar bebé, de todas formas tu forma de harcelo tmbn funciona, solo nos falta esperar
Hajarita

Notapor Piku » Jue Feb 20, 2020 9:31 pm

Hajarita escribió:Hola Piku, mi ovulación tmbn se adelantó, yo sinceramente hacíamos los deberes porque nos apetecía no era solo para buscar bebé, de todas formas tu forma de harcelo tmbn funciona, solo nos falta esperar

Si nosotros tambien lo hacemos xk nos apetece pero andamos buscando un segundo embarazo y nos aconsejaron dejar un dia d x medio xk normalmente lo hacemos casi a diario pero varias chicas x el foro me dijeron que los dias fertiles dejara dias de x medio y bueno pues asi lo hacemos jejejeje. Yo me hago test de ovulación porque guiandome por mi flujo nunca me entero bien... un saludo guapa y suerte en tu busqueda tambie
Piku

Notapor Hajarita » Jue Feb 20, 2020 10:11 pm

Pues perfecto si es así, como es mi primer mes de búsqueda entonces decidí utilizar los test ojalá y se haya dado. Besos y nos vamos contando
Hajarita

Notapor Cata88 » Vie Feb 21, 2020 2:17 pm

Yo estoy ovulando , creo... ??‍♀️? Llevo dos días con el TO positivo , está tarde me lo repetiré a ver si baja la intensidad de la línea .
Cata88

Notapor M4ri4 » Sab Feb 22, 2020 8:22 pm

Hola a todas!!!!
Yo espero que no me baje el dia 28, hoy me encuentro súper cansada y con leves pinchazos en los ovarios.
Estamos buscando el segundo embarazo,ya tengo un principe de 2 añitos,y queremos tener otro bebe a ver si hay suerte este mes?Alguien mas NO la espera para el 28????
M4ri4

Notapor Hajarita » Sab Feb 22, 2020 8:48 pm

Holaaa, yo tampoco no la espero para el 28, pero creo q si la tendré eso es lo que siento
Hajarita

Notapor Andy Yatzil » Dom Feb 23, 2020 7:42 pm

Estoy a 7 días de la indeseada, osea para el 1ro de marzo.
Y he tenido un sueño muy raro, soñe que me bajaba un flujo gelatinoso transparente abundante, con algo de blancuzco.
Y en el sueño empece a buscar un laboratorio para hacerme la prueba de embarazo de sangre y cuando la hice salia positivo hasta mi esposo (que no quiere hijos aun) se emocionaba.

No se si sea una señal de milagro, pero en Dios pongo mi vida entera y la de mi esposo.

Luego les contaré si por fin depues de 2 años de busqueda se nos da.
Andy Yatzil

Notapor Hajarita » Dom Feb 23, 2020 7:47 pm

Andy ojalá y sea así, nos vas contando
Hajarita

Notapor Andy Yatzil » Dom Feb 23, 2020 7:57 pm

Hajarita escribió:Andy ojalá y sea así, nos vas contando

Muchas gracias, bendiciones a todas para que tengamos finales felices ?????
Andy Yatzil

Notapor Eliza 0401 » Lun Feb 24, 2020 6:09 am

Hola chicas, yo tampoco espero el periodo el 29 que me tiene que venir no quiero que venga y estoy ilusionada xq me faltan 6 dias y no siento dolor de pechos ni me a dalido acné que son los sintomas que me dan cuando ve va bajar , orita no siento nada nomas dos dias con dolor de cabeza y mi esposo no me deja tomar nada xq piensa que si quedé en embarazo ? hay les contaré y espero que a todad tampoco les venga y que aigan muchos positivos.
Eliza 0401

AnteriorSiguiente

Volver a concebir