Me avergüenza hablar de esto, pero necesito decirlo.

Re: Me avergüenza hablar de esto, pero necesito decirlo.

Notapor Love92 » Lun Feb 24, 2020 1:06 am

Johavep escribió:
Resbell escribió:Deberías comprar algún óvulo y te lo introduces, yo cuando tengo alguna infección me introdujo un óvulo de clotrimazol. en las farmacias venden un jabón vaginal y son muy buenos.

Vale, para usarlos no tengo necesidad de ir al ginecólogo? Y podrías explicarme cómo se usan? La verdad no sé mucho

De echo si tienes que ir no llegues y te apliques cosas porque te puede empeorar, primero al ginecólogo y que te diga que tienes hay distintos tipos de infecciones y ahi el te va a recetar y empiezas tu tratamiento, no caigas en la tontera de llegar y aplicarte algo sin saber.
Love92

Notapor Gigyy » Lun Feb 24, 2020 1:20 am

Te recomiendo canesten V ovulos los mejores
Gigyy

Notapor Resbell » Lun Feb 24, 2020 1:26 am

Exactamente, no se sabe que infección tengas tu, sería bueno que vayas a un ginecólogo y que el te recete algún óvulo o cremas, y la canesten es buena también, yo he usado clotrimazol y canesten..
Resbell

Notapor Resbell » Lun Feb 24, 2020 1:27 am

Son muy buenas!!
Resbell

Notapor Johavep » Lun Feb 24, 2020 2:10 am

Resbell escribió:Exactamente, no se sabe que infección tengas tu, sería bueno que vayas a un ginecólogo y que el te recete algún óvulo o cremas, y la canesten es buena también, yo he usado clotrimazol y canesten..

Sí es que en mayo debo ir al ginecólogo perooo yo dentro de poco me veo con mi novio entonces eso es lo que me preocupa jeje porque yo quiero que lo haga pero pues...
Johavep

Notapor Andy Yatzil » Lun Feb 24, 2020 2:41 am

Te baja flujo hasta la panty o solo se te junta flujo en la vulva?
El olor se impregna en tu ropa íntima?

Por ejemplo:cuando uno esta menstruando (abundante) incluso por encima de la ropa se percibe

Respecto de lo que genera el olor, mejor espera al ginecólogo, no sea que si es infección se la pegues en la boca a él y cuando tu te cures, el te la regrese, y es cuento de nunca acabar.
Incluso cuando te da infección vaginal debe tomarse tratamiento de antibióticos en pareja.
Andy Yatzil

Notapor Oparin » Lun Feb 24, 2020 3:00 am

Resbell escribió:Deberías comprar algún óvulo y te lo introduces, yo cuando tengo alguna infección me introdujo un óvulo de clotrimazol. en las farmacias venden un jabón vaginal y son muy buenos.

Oye, oye, oye, oooyee, muéstrame tu titulo de medicina antes de a darle recomendandole antibióticos >:c
Muchacha, primero que nada, no se si sea recomendable que uses jabón íntimo, porque tengo entendido que este elimina los microorganismos que protegen nuestra vagina y la vuelven vulnerable a infecciones, es mejor que te laves con agua todos los días, eso si dices que el olor es como agrio? Osea, no es un olor a pescado u algo podrido? Porque si no es unos de los olores anteriormente mencionado es posible que sea el olor de tu vagina pero más fuerte, en ciertos días de nuestro ciclo, el olor es más fuerte y eso, en resumen estate atenta por tus síntomas, si sientes picor, ardor etc, de sentir algo así, debes de acudir inmediatamente a tu ginecólogo y chica, no te presiones con lo del S*exo oral y se sincera di que no te sientes lista porque estás insegura de como esta, que prefieres ir a revisarte con un doctor antes de.
Saludos! Y nunca tomes antibióticos u otros medicamentos sin prescripción médica.
Oparin

Notapor Resbell » Lun Feb 24, 2020 3:24 am

???
Resbell

Notapor Resbell » Lun Feb 24, 2020 3:25 am

???
Resbell

Notapor Love92 » Lun Feb 24, 2020 3:44 am

Johavep escribió:
Resbell escribió:Exactamente, no se sabe que infección tengas tu, sería bueno que vayas a un ginecólogo y que el te recete algún óvulo o cremas, y la canesten es buena también, yo he usado clotrimazol y canesten..

Sí es que en mayo debo ir al ginecólogo perooo yo dentro de poco me veo con mi novio entonces eso es lo que me preocupa jeje porque yo quiero que lo haga pero pues...

Pero te aguantas si es infección te vas a sentir peor el haberle contagiado algo a tu pareja, lo cual seria harto irresponsable porque tu sabes que estas así y el no tiene idea.
Love92

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer