Retraso y tengo 14

Retraso y tengo 14

Notapor naiahlenash » Jue Dic 24, 2015 3:20 pm

Hola
Lo que sucede es que tengo 6 dias de retraso pues estoy preocupada tibe relaciones el 9,16 y 18 de Dic. Los 3 Dias Sin Proteccion Ninguna ... Me preocupa me retraso pues llevaba como 4 meses que mi menstruaccion me llegaba justo en la fecha que le tocaba pero ahora no tengo ni un solo sintoma de menstruacion pero si tengo como ardor en el estomago y me dan nauseas y voy con mucha frecuencia hacer pipi ... Me hize varias pruebas caseras (NO test de farmacia) Las cuales todas dieron a Positivo... Que creen Estare Embarazada ?? No me juzguen por mi edad ok! Saludos y gracias de antemano
naiahlenash

Re: Retraso y tengo 14

Notapor Kiyoha » Jue Dic 24, 2015 5:25 pm

Nena, pues si es muy probable que estes embarazada, espera a que tengas 10 o 15 dias de retraso para que te hagas la prueba de sangre es mas segura y confiable, suerte y me cuentas que pasa sale
Kiyoha

Notapor naiahlenash » Jue Dic 24, 2015 9:08 pm

Kiyoha escribió:Nena, pues si es muy probable que estes embarazada, espera a que tengas 10 o 15 dias de retraso para que te hagas la prueba de sangre es mas segura y confiable, suerte y me cuentas que pasa sale

Okay Te avisare y gracias pir preocuparte
naiahlenash

Notapor lila1415 » Sab Dic 26, 2015 10:39 pm

Hola no te voy a juzgar por tu esad pero te pregunto ,tienes el apoyo de tus padres? O sea sabes que te ayudaran y apoyaran si es positivo?.
Te diria que te hagas un test de farmacia si te da positivo pues estas embarazada ,cuantame como va todo ,saludos
lila1415

Notapor Conny lore » Dom Dic 27, 2015 5:35 pm

Nena estas chiquita todavía, obviamente no te voy a juzgar por tu edad pero a nadie le puede pasar por desapercibida, mira lo más probable es que si estes embarazada, tienes los síntomas, espera una semana más y hazte la prueba de sangre, y si en el caso de que te salga negativo, cuídate al tener relaciones, eres una nena aun como para tener otra nena. Habla con tu mami también para que te lleve a un doctor y así se aseguran sobre el posible Embarazo. Suerte Chiqui!
Conny lore

Notapor Khamii R M » Dom Dic 27, 2015 7:47 pm

Muñeca..!!! Mira no te jusgare pero coincido con las otras chicas al decirte q lo más probable es q si lo estés...
Espera una semana más y haste un test d embarazo.
Cuéntanos como te va vale.
SUERTE...!!! <3
Khamii R M

Volver a Menstruacion adolescente