Ovulacion

Re: Ovulacion

Notapor Andy Yatzil » Dom Feb 23, 2020 7:52 pm

? Las app's (aplicaciones de control menstrual) te dan una FECHA PROBABLE de tu siguiente MENSTRUACIÓN o de tu próxima OVULACIÓN, de acuerdo a la duración promedio de tus ciclos menstruales (si es que llevas un control en orden, anotando cuando empieza tu sangrado y cuando se termina).

Pero las app no siempre aciertan porque todas somos de organismos diferentes a veces se adelantará o se retrasará un par de días la menstruación o la ovulación.

Lo mejor es fijarse en el moco cervical si es que lo notas al limpiar tu zona íntima, o usar los test de ovulación y complementar con la temperatura basal.

?☺️ También te darás cuenta que en tu fecha de ovulación la libido femenina aumenta, hazle caso a tu cuerpo
Andy Yatzil

Notapor SoyAkira » Lun Feb 24, 2020 12:53 pm

VickyIndy escribió:Nosé en que irá.. yo nunca tuve clara de huevo. Y estoy embarazada! Uso protectores diarios por costumbre de los cuales nunca después de la regla manche! ??‍♀️

Yo tampoco tengo clara de huevo
Qué síntomas tuviste en tus embarazos?
SoyAkira

Notapor VickyIndy » Lun Feb 24, 2020 2:12 pm

Es mí primer embarazo (de echo me embarace con e*l coito interrumpido) mis síntomas fueron a los 6 días de retraso muchas ganas de hacer pis.. todo el tiempo más en las noches me levantaba hasta 4 o 5 veces. Y también dolores en la parte baja tipo puntaditas como si fuera a bajar mí regla. Solo eso jamás tuve náuseas ni vómitos ni dolor de pechos nada de eso. Ni mareos solo lo que te puse primero! Ya tengo 11 semanas de embarazo y me siento normal. ??‍♀️
VickyIndy

Notapor Cin29 » Lun Feb 24, 2020 4:32 pm

Chicas les comento por lo general se cree que el periodo fértil comienza aproximadamente unos 14 días después de la última menstruación esto es siempre y cuando tu ciclo sea regular para las mujeres que son irregulares el periodo fértil varía ya que sus cielos pueden ser largos o cortos por eso siempre es recomendable empezar a conocer tu cuerpo y si no estás segura Todabia que tipo de flujo tenés en tu semana fértil lo mejor son los test de ovulacion ya que cuando te den positivo podés prestar atención a los síntomas en esos días si tenés el flujo clara de huevo o no.. siempre es bueno tener en cuenta que todos los organismos son diferentes no todas tienen dolor o molestias en la ovulación y hay mujeres que ni si quiera notan el flujo clara de huevo..
Cin29

Notapor LizyFerreti » Lun Feb 24, 2020 8:01 pm

Si me baja por ejemplo el dia 3 y luego el dia 2 y así... Pero solo varia por 1 o 2 dias siempre en los primeros del mes, se podria decir que soy regular? ?
LizyFerreti

Notapor Fran92 » Lun Feb 24, 2020 8:55 pm

Hola chicas tengo una duda llevaba como 6 días que me salía un flujo gelatinoso transparente lo que me pareció raro por que mi app me salía que ovula 4 al 8 de febrero mi periodo debería averme llegado el 20 y no me llego pero días antes de mi periodo botaba ese flujo que se me termino ayer y ahora no boto nada será que aya estado ovulando de nuevo por que me pareció súper raro en un momento pensé que que.podia estar embarazada pero me ise 1 test con 2 días retraso y me salió negativo a alguein le ha pasado
Fran92

Anterior

Volver a concebir