❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Amarilla00 » Dom Feb 23, 2020 7:32 pm

Hola chicas!! Nunca he escrito acá, pero siento la necesidad de contar que tengo un positivo! No lo estaba buscando pero estoy muy feliz, mi pareja aún no lo cree mucho. Mañana tengo mi cita con el gine y según la app tengo 6semanas. Según su experiencia, ¿que han acertado es el tiempo de gestación que da la app? Y ¿en qué semana de puede comenzar a escuchar el corazón del bebe??
Gracias y felicitaciones a todas!!! ❤️
Amarilla00

Notapor Irma98 » Dom Feb 23, 2020 8:49 pm

Amarilla00 escribió:Hola chicas!! Nunca he escrito acá, pero siento la necesidad de contar que tengo un positivo! No lo estaba buscando pero estoy muy feliz, mi pareja aún no lo cree mucho. Mañana tengo mi cita con el gine y según la app tengo 6semanas. Según su experiencia, ¿que han acertado es el tiempo de gestación que da la app? Y ¿en qué semana de puede comenzar a escuchar el corazón del bebe??
Gracias y felicitaciones a todas!!! ❤️

Hola, muchas felicidades♥️ A cuidarse esa pansita, en mi caso no coincide lo de la app con mis ecografías, la última vez que fui según mi app y mis cálculos iba de 6s y mi ginecólogo me dijo que tenía 7s pude verlo y ver cómo latía el corazón más no lo escuché, ahora estoy de 9+5 y también tengo eco mañana esperando verlo ya más grande y escuchar su corazón??
Irma98

Notapor GraceMejia » Dom Feb 23, 2020 9:22 pm

Irma98 escribió:Hola hermosa, mi ginecólogo tuvo un contra tiempo y no me pudo atender, mañana iré con mi ginecólogo de cabecera a ver si todo está bien, estos días me la eh pasado con mi familia para distraerme ya que con mi esposo las cosas no van nada bien, esperemos todo sea solo una prueba mas, te estaré contando mañana como fue preciosa, espero tú estés muy bien

Hola princesa lamento que las cosas no vayan bien pero espero que mejoren para bien tuyo y de tu bby. Yo aquí sigo en casa con cuidados y con ganas de comerme a mi esposo ?aunque no pueda?siento temor por mis bebés no quiero que nada les pase espero verlos de nuevo muy pronto ❤️me cuentas como te va en tu eco❤️??
GraceMejia

Notapor Amarilla00 » Dom Feb 23, 2020 11:32 pm

Gracias por tu respuesta, Irma!! Ya les iré contando cómo me va! Saludes a todas
Amarilla00

Notapor Irma98 » Lun Feb 24, 2020 6:20 pm

GraceMejia escribió:
Irma98 escribió:Hola hermosa, mi ginecólogo tuvo un contra tiempo y no me pudo atender, mañana iré con mi ginecólogo de cabecera a ver si todo está bien, estos días me la eh pasado con mi familia para distraerme ya que con mi esposo las cosas no van nada bien, esperemos todo sea solo una prueba mas, te estaré contando mañana como fue preciosa, espero tú estés muy bien

Hola princesa lamento que las cosas no vayan bien pero espero que mejoren para bien tuyo y de tu bby. Yo aquí sigo en casa con cuidados y con ganas de comerme a mi esposo ?aunque no pueda?siento temor por mis bebés no quiero que nada les pase espero verlos de nuevo muy pronto ❤️me cuentas como te va en tu eco❤️??

Estoy a unas horas de ir a mi eco? con los nervios de punta y con miedo por que no quiero que algo esté mal? pero trato de pensar positivo? te cuento nomas salga de mi eco??
Irma98

Notapor GraceMejia » Lun Feb 24, 2020 6:24 pm

Irma98 escribió:
GraceMejia escribió:

Estoy a unas horas de ir a mi eco? con los nervios de punta y con miedo por que no quiero que algo esté mal? pero trato de pensar positivo? te cuento nomas salga de mi eco??

Claro que sí preciosa yo estaré muy pendiente de tu resultado, nos cuentas.... Ánimo todo va a estar de maravilla ❤️
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun Feb 24, 2020 9:13 pm

Estoy muy triste? me volvieron a cancelar mi cita también acá por falta de espacio?? me siento desanimaba por que quiero ver a mi bebé y otro día mas que no podré hasta mañana? solo toca que esperar
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié Feb 26, 2020 12:16 pm

Irma98 escribió:Estoy muy triste? me volvieron a cancelar mi cita también acá por falta de espacio?? me siento desanimaba por que quiero ver a mi bebé y otro día mas que no podré hasta mañana? solo toca que esperar

Hola preciosa que mal plan que no hayas podido ver a tu bb, espero que sea muy pronto. Yo me desconecté estos dos días pues he estado en casa de mis suegros y ahí no hay señal para celular. Hasta que regrese a mi casa pude entrar al foro? seguiré muy pendiente de ti hermosa. Yo me siento mal porque tuve otro sueño donde estaba por perder a mis bebés no quiero que nada les pase, mañana cumplo ya 10 semanas y tengo miedo. Solo espero pasar con éxito las últimas dos semanas para terminar bien este primer trimestre ?❤️
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mié Feb 26, 2020 12:58 pm

GraceMejia escribió:
Irma98 escribió:Estoy muy triste? me volvieron a cancelar mi cita también acá por falta de espacio?? me siento desanimaba por que quiero ver a mi bebé y otro día mas que no podré hasta mañana? solo toca que esperar

Hola preciosa que mal plan que no hayas podido ver a tu bb, espero que sea muy pronto. Yo me desconecté estos dos días pues he estado en casa de mis suegros y ahí no hay señal para celular. Hasta que regrese a mi casa pude entrar al foro? seguiré muy pendiente de ti hermosa. Yo me siento mal porque tuve otro sueño donde estaba por perder a mis bebés no quiero que nada les pase, mañana cumplo ya 10 semanas y tengo miedo. Solo espero pasar con éxito las últimas dos semanas para terminar bien este primer trimestre ?❤️

Hola linda, tranquila mantén tu mente positiva, ya verás que solo es un mal sueño por muchos miedos que tenemos.
Ayer fui a mi ginecólogo y alfin pude ver a mi chiquito???? salí enamorada de verlo como se movía puro gusanito??? su corazón latiendo al mil♥️ Pude ver sus 2 manitas las levantó como en son de saludo??? créeme no puedo estar mas enamorada y saber que él está muy bien, según mi gine hoy miércoles estoy de 10+4, baje 6 libras me comentó que es súper normal y posiblemente hasta se me iba a ir el apetito y si aveces se me va pero que era normal que ya estaba entrando a la etapa que voy a querer comer a toda hora del día? y esas libras las iba a subir por doble?♥️ en otras noticias la única mala noticia es que antes de quedar embarazada yo tomaba mucha soda y pues tengo cálculos en mis riñones el más afectado es el derecho pero ya inicié con tratamiento para evitar infecciones?? Espero en Dios todo siga marchando bien??
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié Feb 26, 2020 6:47 pm

Irma98 escribió:
GraceMejia escribió:

Hola linda, tranquila mantén tu mente positiva, ya verás que solo es un mal sueño por muchos miedos que tenemos.
Ayer fui a mi ginecólogo y alfin pude ver a mi chiquito???? salí enamorada de verlo como se movía puro gusanito??? su corazón latiendo al mil♥️ Pude ver sus 2 manitas las levantó como en son de saludo??? créeme no puedo estar mas enamorada y saber que él está muy bien, según mi gine hoy miércoles estoy de 10+4, baje 6 libras me comentó que es súper normal y posiblemente hasta se me iba a ir el apetito y si aveces se me va pero que era normal que ya estaba entrando a la etapa que voy a querer comer a toda hora del día? y esas libras las iba a subir por doble?♥️ en otras noticias la única mala noticia es que antes de quedar embarazada yo tomaba mucha soda y pues tengo cálculos en mis riñones el más afectado es el derecho pero ya inicié con tratamiento para evitar infecciones?? Espero en Dios todo siga marchando bien??

Hola princesa que emoción me dió leerte y saber que pudiste ver a tu preciosísimo bebé ❤️???que felicidad!! Está creciendo mucho!!! Y eso es muy bueno. Esa debe ser una experiencia única, el ver a tu bebé crecer poco a poco y la pregunta que siempre nos cruza por la cabeza: como es posible que yo llevé esto tan hermoso dentro de mi???? Te entiendo mi niña es bien hermoso!!! Yo ya no veré a mis peques hasta marzo, pero aún no me dan la fecha de control, estoy muy ansiosa de verlos de nuevo, pero está vez quisiera que mi esposo los viera. No los ha visto las dos veces que me han hecho las eco?espero nos toque juntos. Trataré de estar más tranquila y confiar en que todo siga bien. Tanto para ti como para mí. Te recomiendo algunas cosas para tus riñones, bueno no creo que te hagan daño. Si puedes conseguir la cáscara de piña, y unas flores de Jamaica, las pones a hervir juntas hasta que la cáscara ablande, más o menos como para 4 litros de agua. Y que quede concentrado. Eso lo puedes tomar como agua de tiempo para ayudar a purificar de manera natural tus riñones. Y si tienes por ahí o logras conseguir cabellos del elote, mucho mejor. Lo hierves junto con las cáscaras y la Jamaica. Te va a ayudar mucho. Espero te funcione lo natural siempre es mejor
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos