Irma98 escribió:GraceMejia escribió:Irma98 escribió:Estoy muy triste? me volvieron a cancelar mi cita también acá por falta de espacio?? me siento desanimaba por que quiero ver a mi bebé y otro día mas que no podré hasta mañana? solo toca que esperar
Hola preciosa que mal plan que no hayas podido ver a tu bb, espero que sea muy pronto. Yo me desconecté estos dos días pues he estado en casa de mis suegros y ahí no hay señal para celular. Hasta que regrese a mi casa pude entrar al foro? seguiré muy pendiente de ti hermosa. Yo me siento mal porque tuve otro sueño donde estaba por perder a mis bebés no quiero que nada les pase, mañana cumplo ya 10 semanas y tengo miedo. Solo espero pasar con éxito las últimas dos semanas para terminar bien este primer trimestre ?❤️
Hola linda, tranquila mantén tu mente positiva, ya verás que solo es un mal sueño por muchos miedos que tenemos.
Ayer fui a mi ginecólogo y alfin pude ver a mi chiquito???? salí enamorada de verlo como se movía puro gusanito??? su corazón latiendo al mil♥️ Pude ver sus 2 manitas las levantó como en son de saludo??? créeme no puedo estar mas enamorada y saber que él está muy bien, según mi gine hoy miércoles estoy de 10+4, baje 6 libras me comentó que es súper normal y posiblemente hasta se me iba a ir el apetito y si aveces se me va pero que era normal que ya estaba entrando a la etapa que voy a querer comer a toda hora del día? y esas libras las iba a subir por doble?♥️ en otras noticias la única mala noticia es que antes de quedar embarazada yo tomaba mucha soda y pues tengo cálculos en mis riñones el más afectado es el derecho pero ya inicié con tratamiento para evitar infecciones?? Espero en Dios todo siga marchando bien??
Hola princesa que emoción me dió leerte y saber que pudiste ver a tu preciosísimo bebé ❤️???que felicidad!! Está creciendo mucho!!! Y eso es muy bueno. Esa debe ser una experiencia única, el ver a tu bebé crecer poco a poco y la pregunta que siempre nos cruza por la cabeza: como es posible que yo llevé esto tan hermoso dentro de mi???? Te entiendo mi niña es bien hermoso!!! Yo ya no veré a mis peques hasta marzo, pero aún no me dan la fecha de control, estoy muy ansiosa de verlos de nuevo, pero está vez quisiera que mi esposo los viera. No los ha visto las dos veces que me han hecho las eco?espero nos toque juntos. Trataré de estar más tranquila y confiar en que todo siga bien. Tanto para ti como para mí. Te recomiendo algunas cosas para tus riñones, bueno no creo que te hagan daño. Si puedes conseguir la cáscara de piña, y unas flores de Jamaica, las pones a hervir juntas hasta que la cáscara ablande, más o menos como para 4 litros de agua. Y que quede concentrado. Eso lo puedes tomar como agua de tiempo para ayudar a purificar de manera natural tus riñones. Y si tienes por ahí o logras conseguir cabellos del elote, mucho mejor. Lo hierves junto con las cáscaras y la Jamaica. Te va a ayudar mucho. Espero te funcione lo natural siempre es mejor