Nada de síntomas

Nada de síntomas

Notapor Nato29 » Mar Dic 22, 2015 4:36 pm

Hola a todas tengo una duda espero me puedan ayudar, espero mi regla para mañana pero no tengo nada de síntomas pre menstruales, solo un poco hinchados mis pechos pero nada nada de dolor de ovarios, que piensan? Puede ser mi positivo? Hace 6 meses que estoy buscando. Gracias chicas.
Nato29

Re: Nada de síntomas

Notapor leothzi » Mar Dic 22, 2015 5:08 pm

Estoy igual que tu, espero mi regla pero para el dia 24 y justo ayer solo me senti bien inflamada ahorota no siento nada masque solo dolor de pechos pero muy leve, tambien espero mi positivo, solo hay que esperar y tener calma.
leothzi

Notapor Quela » Mié Dic 23, 2015 7:35 am

Mi cuñada se quedo embarazada y no tuvo ningun sintoma. A los tres dias se hizo la prueba y le salio rallita rosa clara y dos dias despues se la repitio y POSITIVO. No hace fslta tener dibtomas xa estar embarazada. Cada cuerpo es diferente. Suerte chicas ;)
Quela

Notapor saida » Jue Dic 24, 2015 4:35 pm

A mi me pasa igual, todos los meses sin falta tengo los síntomas pre menstruales como una semana antes de que me venga la regla, y en esta ocasión nada. Espero sea mi positivo pero temo ilusionarme pues en lo que he leído en casi todos los casos tienen síntomas similares a los premenstruales antes de quedar embarazadas :-(
saida

Notapor vampira » Jue Dic 24, 2015 5:57 pm

Yo estoy alreves... e tebido los sintomas pre menstruales desde ase casi dos meses.. estas dos ultimas reglas an sido muy escasas, solo manchas, e tenido michos dolores d cabesa y ya tengo asta ascos.. nose si sea mi mente xk desde ase tres años estoy en busca y nada... m tendre k aser la prueba d sangre entrando el año.. deseenme suerte chicas..
vampira

Notapor saida » Jue Dic 24, 2015 7:54 pm

Pues ojala si sea, mucha suerte y nos dices :-) yo ya el domingo se
saida

Notapor vampira » Jue Dic 24, 2015 9:29 pm

Ay k bien.. yo asta los primeros d enero ire xk aki donde vivo no ay citas en el laboratorio asta entonces.. y ps si no estoy oy es mi obulacion y anoche ya ise la tarea...suerte atodas
vampira

Notapor Nato29 » Dom Dic 27, 2015 3:07 am

Hola chicas, gracias por responder, ya llevo 3 días de atraso, y dolor de ovarios y mucho dolor de pechos, esperare hasta el lunes y me haré el test
Nato29

Notapor vampira » Dom Dic 27, 2015 3:23 am

Yo ya m lo ise ayer y m salio una rayita bien marcada y la segunda apenas se nota.. segun alo k inbestigue y lo k m an dicho es positivo... no lo puedo creer es la primera bes k veo un positivo en mis pruebas... m are una d sangre entrando el año... suerte a todas las k estan en busca.. feliz navidad y prospero año nuevo..
vampira

Notapor majo » Dom Dic 27, 2015 7:42 pm

Que bien vampira!eso debe ser un positivo!a mi me paso algo parecido este mes,no me bajo casi nada,estoy esperando a mañana que tengo gine a ver que me dice
majo

Siguiente

Volver a concebir