Puedo embarazarme si tome Postday?

Puedo embarazarme si tome Postday?

Notapor Ana1310c » Lun Ene 13, 2020 12:51 am

Buenas tardes chicas espero alguien pueda apoyarme en enero 2019 tuve un legrado y durante ese mismo año tome postday como en 3 ocaciones durante los primeros meses, el 9 de diciembre viene mi periodo normal y el día 18 tengo relaciones sin protección y tomo nuevamente postday, me viene unsangrado el día 24, mi duda siempre ha sido ese sangrado es menstrual y ahora mi nueva fecha de regla será esa o tendría que venir como de costumbre el día 9? Ya quiero embarazarme y eh tenido relaciones sin protección hoy me realice una prueba de farmacia y salió negativa estaré embarazada o no?
Ana1310c

Re: Puedo embarazarme si tome Postday?

Notapor Ana1310c » Vie Feb 21, 2020 4:52 pm

Ana1310c escribió:Buenas tardes chicas espero alguien pueda apoyarme en enero 2019 tuve un legrado y durante ese mismo año tome postday como en 3 ocaciones durante los primeros meses, el 9 de diciembre viene mi periodo normal y el día 18 tengo relaciones sin protección y tomo nuevamente postday, me viene unsangrado el día 24, mi duda siempre ha sido ese sangrado es menstrual y ahora mi nueva fecha de regla será esa o tendría que venir como de costumbre el día 9? Ya quiero embarazarme y eh tenido relaciones sin protección hoy me realice una prueba de farmacia y salió negativa estaré embarazada o no?
Ana1310c

Notapor Hellen__ » Dom Feb 23, 2020 3:17 am

No es de mala onda, pero por favor dale un descanso a tu cuerpo! Esas pastillas no se deben usar como caramelos, tomar más de 2 al año es muy malo, piensa que es una bomba hormonal, te desestabiliza completamente.
Aparte, si querés quedar embarazada, para que las tomas?
Hellen__

Notapor Ana1310c » Mié Feb 26, 2020 6:55 pm

Hola Hellen muchas gracias por fin alguien me respondió y si l verdad se que no son buenas pero por la situación de matrimonio no era lo más apropiado ahora estamos mejor y ambos queremos un bebé pero paso Dicienvre, enero y febrero y nada ps me da miedo sea consecuencia del legrado o de las pastillas
Ana1310c

Notapor Hellen__ » Vie Feb 28, 2020 1:21 am

Creo que no debes desesperar. Luego de cada pastilla el cuerpo tarda hasta un año en volver a acomodarse. Tal vez tu ciclo todavía esté alterado. Ten paciencia, y si no, siempre es bueno ir con tu ginecólogo.
Hellen__

Volver a salud de la mujer