1er eco , ayudaaa

1er eco , ayudaaa

Notapor Silas10 » Dom Feb 23, 2020 2:02 am

Hola chicas estoy embarazada de 10 semanas y 1 día. Me hice una ecografía transvaginal y no se escucharon los latidos . El informe dice que el embrión tiene tamaño de 7,5 semanas y que no coincide con la fecha de fum .
Tengo que repetir la eco la semana que viene! A alguna le pasó? Estoy muy preocupada
Silas10

Re: 1er eco , ayudaaa

Notapor Marianely13 » Dom Feb 23, 2020 2:43 am

Pues yo fui cuando tenía 8+1 y mi ecografía fue abdominal y si se escuchaba el corazón ? y asta ya se miraba mi Bebé ? yo creo que alo mejor tú cuando fuiste tenías menos de 7 semanas y por eso no se escuchó nada pero no te preocupes en la siguiente verás y escucharás si corazóncito
Marianely13

Notapor Xochith » Dom Feb 23, 2020 5:06 am

De 10 semanas es para q se escuchara el corazón del bebe yo la primera m la hice d 6 y se escuchaba su corazón .. está muy raro eso ... a no ser q tenga mucho menos ... bendiciones
Xochith

Notapor Sofi musa » Dom Feb 23, 2020 8:31 am

Silas10 escribió:Hola chicas estoy embarazada de 10 semanas y 1 día. Me hice una ecografía transvaginal y no se escucharon los latidos . El informe dice que el embrión tiene tamaño de 7,5 semanas y que no coincide con la fecha de fum .
Tengo que repetir la eco la semana que viene! A alguna le pasó? Estoy muy preocupada

Hola cielo pues verás a mi me paso eso entonces solo hay dos opciones o no eres muy regular y ovulaste más tarde por eso no coincide y es más pequeño o como me paso a mí que soy súper regular y el bebé dejo de crecer su corazón se paró en la semana 6 aunque yo estaba de 10,espero que tú caso sea el primero y todo vaya bien,un abrazo guapa
Sofi musa

Volver a Estoy embarazada