Ayuda

Ayuda

Notapor _27andreaaaa » Dom Feb 23, 2020 12:21 am

Hola necesito su ayuda , Nunca he ido al ginecólogo y ya tuve relaciones sin protección un tiempo me. Estuvo saliendo un mal olor de la vagina incluso cuando tenía ropa con el tiempo se me quitó , ahora me falto la regla de enero pero me. Paso algo peculiar sangre y no me vino la regla hasta el siguente es ahora estoy sangrando Antea de tiempo no se que hacer ayuda por favor ??‍♀️ Me duele salir una secreción de color blanco no tiene casi mal olor pero con el tiempo cuando sale se pone amaerillo ayuda ??‍♀️
_27andreaaaa

Re: Ayuda

Notapor chicaanime » Dom Feb 23, 2020 12:32 am

_27andreaaaa escribió:Hola necesito su ayuda , Nunca he ido al ginecólogo y ya tuve relaciones sin protección un tiempo me. Estuvo saliendo un mal olor de la vagina incluso cuando tenía ropa con el tiempo se me quitó , ahora me falto la regla de enero pero me. Paso algo peculiar sangre y no me vino la regla hasta el siguente es ahora estoy sangrando Antea de tiempo no se que hacer ayuda por favor ??‍♀️ Me duele salir una secreción de color blanco no tiene casi mal olor pero con el tiempo cuando sale se pone amaerillo ayuda ??‍♀️

Estas en el tema equivocado y además debes ir al ginecólogo si o si.
one piece❤
chicaanime

Notapor Love92 » Dom Feb 23, 2020 8:06 am

Ve al ginecólogo, que crees que son bromas las infecciones? Ve y que te den un tratamiento como corresponde.
Love92

Notapor Karen-S27 » Mar Mar 24, 2020 12:42 am

Hola, saludos desde Colombia, también padecía de lo mismo y no he ido a ginecólogo, pero acá empecé a usar una crema que se llama CLOTRIMAZOL VAGINAL y es súper buenísima.
Karen-S27

Volver a Salud de los adolescentes