Microaborto

Microaborto

Notapor Piku » Mié Feb 12, 2020 7:47 pm

Hola chicas bueno pies acabo de tener un microaborto segun me han dicho... el caso k el dia 5 me llego un ligero manchado marron solo duro un dia y muy ligero. Pues bueno pensando k fuera sangrado imolantacio me hice un test, me dio positivo... a los dos dias me hice otro test y positivo, todavia no habia entrado en retraso de mi regla. Pues bien a los dos dias me hice otro test y la segunda rallita ya se marcaba muy poco y ppr la tatde comence con sangrado. Me han dicho que siendo asi a debido ser un microaborto k pasa a muchisimas mujeres y nada que siga intentandolo. El año pasado tube un aborto de 2-3 semanas y bueno estoy un poco preocupada que ahora haya pasado esto. Sera que no pieda quedarme mas embarazada. Ya tengo una niña de 2 años y medio. Tengo miedo k siemore me pase asi y no me kede mas embarazada. Digamen sus esperiencias x fa
Piku

Re: Microaborto

Notapor Valdelpilar » Sab Feb 22, 2020 10:56 pm

Bueno, te había leido en otro foro pero creo que me pso algo similar me dijeron que habia sido un embarazo cientifico algo asi, se fecundo el ovulo pero no llego al utero y cayo, sangre y no tenia que llegar la regla, tambien me dijeron que era muy normal y a muchas les pasa y no se dan cuenta, ahora estoy de 7+6, con dolores y malestares pero no te desanimes a veces los bebes se demoran en llegar por que tienen que esperar su momento perfecto y muchas veces nosotras nos desesperamos.
Valdelpilar

Re: Microaborto

Notapor Piku » Sab Feb 22, 2020 11:06 pm

Valdelpilar escribió:Bueno, te había leido en otro foro pero creo que me pso algo similar me dijeron que habia sido un embarazo cientifico algo asi, se fecundo el ovulo pero no llego al utero y cayo, sangre y no tenia que llegar la regla, tambien me dijeron que era muy normal y a muchas les pasa y no se dan cuenta, ahora estoy de 7+6, con dolores y malestares pero no te desanimes a veces los bebes se demoran en llegar por que tienen que esperar su momento perfecto y muchas veces nosotras nos desesperamos.

Ya tengo una niña de 2 años y 9 meses. Para mi primer embarazo no me costo quedarme, a los 3 meses me quedé. Cuando decimos buscar el segundo me quedé el mismo mes que decidimos buscar y fue cusndo tibe el abirto de 2-3 semanas. Ahora hemos vuelto a la busqueda y bueno llevamos como 2 meses en ña búsqueda que ojala marzo sea nuestro mes y sino pies como bien dices llegan en el momento que tienen que llegar. Me alegro mucho por tu embarazo y deseo de todo corazon que vaya muy bien, cuidate mucho
Piku

Volver a Aborto Involuntario