No me siento feliz con esto :(

No me siento feliz con esto :(

Notapor Jen_ni » Sab Feb 22, 2020 7:50 pm

Necesito desahogarme... Me he enterado hace una semana de que estoy embarazada, tengo dos meses. No lo busqué ni lo planifiqué, simplemente la anticonceptiva falló. Supongo que cualquier mujer estaría feliz, pero no lo estoy, es más ni siquiera sé cómo sentirme. A veces quiero llorar y hasta tengo pensamientos suicidas. Sé que no es correcto pero eso me está pasando. Mi familia se siente feliz por la noticia y dicen que es una bendición pero para mi no lo es, no me gustan los niños y ni siquiera se cambiar un pañal ni como tomar a un bebé. Lamentablemente acá en Chile el aborto no es legal y si quizás hay mujeres que morirían por tener un bebé propio y no pueden y es una lástima, pero eso no es mi culpa y estoy harta de que me hagan sentir que si lo es. No sé qué hacer con mi vida de ahora en más
Jen_ni

Re: No me siento feliz con esto :(

Notapor Pauli_na » Sab Feb 22, 2020 8:34 pm

Jen_ni escribió:Necesito desahogarme... Me he enterado hace una semana de que estoy embarazada, tengo dos meses. No lo busqué ni lo planifiqué, simplemente la anticonceptiva falló. Supongo que cualquier mujer estaría feliz, pero no lo estoy, es más ni siquiera sé cómo sentirme. A veces quiero llorar y hasta tengo pensamientos suicidas. Sé que no es correcto pero eso me está pasando. Mi familia se siente feliz por la noticia y dicen que es una bendición pero para mi no lo es, no me gustan los niños y ni siquiera se cambiar un pañal ni como tomar a un bebé. Lamentablemente acá en Chile el aborto no es legal y si quizás hay mujeres que morirían por tener un bebé propio y no pueden y es una lástima, pero eso no es mi culpa y estoy harta de que me hagan sentir que si lo es. No sé qué hacer con mi vida de ahora en más

Hola! Deberías ir donde un psicólogo para saber como llevar este proceso, todas sabemos que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, si querías tener relaciones s*exuales debes haber pensado esa posibilidad... lo que no me gusta es tu forma de pensar, vienes a llorar a un foro y dices “ hay mujeres que morirían por tener un bebé propio y no pueden y es una lástima, pero eso no es mi culpa” ¿Qué culpa tenemos nosotras de leer de tú falta de cuidado para no concebir un bebé? Si quieres empatía por tu situación deberías también ser empática con las demás.
Ah y nadie nace sabiendo! Todo se aprende en la vida.

Saludos
Pauli_na

Notapor Sashamai » Sab Feb 22, 2020 9:14 pm

Holaaa no he pasado por lo mismo que tu estas pasando pero me imagino como debes sentirte y aunque no comparta tu pensamiento lo respeto. en ocasiones la vida nos parece difícil y no sabemos que hacer ni como cambiarlo, pero tal vez puedas empezar por pensar en que ya estás embarazada Y eso así será hasta que tu bebé nazca si Dios lo permite date el tiempo de relajarte y no estresarte por eso trata de no estar triste para todo ahí solución en esta vida cuando tu bebé nazca puedes pensar en la opción de darlo en adopción será la mejor opción, tal vez y con el tiempo que vives esta etapa empiezas a amarlo y al final estarás feliz de tenerlo Piénsalo

Espero que en los siguientes días empiece a sentirte mejor
Sashamai

Notapor Jen_ni » Sab Feb 22, 2020 9:54 pm

Pauli_na escribió:
Jen_ni escribió:Necesito desahogarme... Me he enterado hace una semana de que estoy embarazada, tengo dos meses. No lo busqué ni lo planifiqué, simplemente la anticonceptiva falló. Supongo que cualquier mujer estaría feliz, pero no lo estoy, es más ni siquiera sé cómo sentirme. A veces quiero llorar y hasta tengo pensamientos suicidas. Sé que no es correcto pero eso me está pasando. Mi familia se siente feliz por la noticia y dicen que es una bendición pero para mi no lo es, no me gustan los niños y ni siquiera se cambiar un pañal ni como tomar a un bebé. Lamentablemente acá en Chile el aborto no es legal y si quizás hay mujeres que morirían por tener un bebé propio y no pueden y es una lástima, pero eso no es mi culpa y estoy harta de que me hagan sentir que si lo es. No sé qué hacer con mi vida de ahora en más

Hola! Deberías ir donde un psicólogo para saber como llevar este proceso, todas sabemos que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, si querías tener relaciones s*exuales debes haber pensado esa posibilidad... lo que no me gusta es tu forma de pensar, vienes a llorar a un foro y dices “ hay mujeres que morirían por tener un bebé propio y no pueden y es una lástima, pero eso no es mi culpa” ¿Qué culpa tenemos nosotras de leer de tú falta de cuidado para no concebir un bebé? Si quieres empatía por tu situación deberías también ser empática con las demás.

Saludos
si ibas a responder así mejor no lo hacías y pasabas de largo. Dije que tomaba anticonceptivos sagradamente y esto pasó sin yo quererlo.
Jen_ni

Notapor Jen_ni » Sab Feb 22, 2020 9:57 pm

Sashamai escribió:Holaaa no he pasado por lo mismo que tu estas pasando pero me imagino como debes sentirte y aunque no comparta tu pensamiento lo respeto. en ocasiones la vida nos parece difícil y no sabemos que hacer ni como cambiarlo, pero tal vez puedas empezar por pensar en que ya estás embarazada Y eso así será hasta que tu bebé nazca si Dios lo permite date el tiempo de relajarte y no estresarte por eso trata de no estar triste para todo ahí solución en esta vida cuando tu bebé nazca puedes pensar en la opción de darlo en adopción será la mejor opción, tal vez y con el tiempo que vives esta etapa empiezas a amarlo y al final estarás feliz de tenerlo Piénsalo

Espero que en los siguientes días empiece a sentirte mejor

Gracias, no sé si cambie mi manera de pensar, pero necesitaba expresarme. Generalmente todo el mundo critica sin saber y es fácil hacerlo al no estar en los zapatos del otro. Agradezco tu comprensión
Jen_ni

Notapor Mamá de 1 » Sab Feb 22, 2020 10:21 pm

No te queda otra que resignarte y cambiar tu manera de pensar. Que mejor que tienes a tu familia que te apoya. Hay mujeres que no las apoya nadie ni el papá del bebé. La mamá, las hermanas todos le dan la espalda. Anímate y anda con un psicólogo. Por que acá en Chile 1 aborto es ilegal y bueno por mi parte yo estoy en contra del aborto aunque fuera legal en nuestro país yo no te lo aconsejaría.
Animo y la vida sigue. Si tu mamá pudo contigo tú también podrás con tu hijo. Es parte de ti.
Mamá de 1

Notapor Pauli_na » Sab Feb 22, 2020 10:38 pm

Jen_ni escribió:
Pauli_na escribió:

Saludos
si ibas a responder así mejor no lo hacías y pasabas de largo. Dije que tomaba anticonceptivos sagradamente y esto pasó sin yo quererlo.

En los foros uno puede responder y hablar lo que quiera con respeto, solo te di mi opinión, es cosa de cada una si lo toma o no... si no quieres opiniones que no te agraden, no escribas en un foro donde cualquiera puede responder.
Saludos.
Pauli_na

Notapor citrine1984 » Sab Feb 22, 2020 10:43 pm

Ya hemos leído a muchas mujeres quejarse !
Yo no quería esto! Yo no se que hacer !
Porque a mi ! Etc etc etc
Quejarse ni llorar no solucióna nada !
Mejor enfoca tu energía en pensar que plan A B C tienes es que adoptar para sobrellevar tu situación !
Suena duro verdad?
Pero así es la vida!
A veces le da hijos a quien no quiere
todo es parte del plan!
Me pasó igual que a ti, mi pareja y me dejó el mismo día en que se lo conté!
Pero yo no m senté a llorar ni a qué los demás me digan cómo Ni que hacer con mi vida!
Llore si y mucho !
Pero entendí que al final MI HIJO es mi responsabilidad!
Fuerza para ti !! Tu dale! Eres mujer
Nosotras podemos con todo !
Última edición por citrine1984 el Sab Feb 22, 2020 10:48 pm, editado 1 vez en total
citrine1984

Notapor Yese_nia » Sab Feb 22, 2020 10:46 pm

De acuerdo si te cuidaste está bien no tuviste la culpa solo tú lo sabes y no podemos ser injustas en ningún caso, el bebé menos es un pequeño que no pidió ser engendrado aparte ha está grande
La única solución es que si ya estás decidida que no lo quieres es que lo de sen adopción a una familia que lo ame desde que lo acoja, no se que pienses tu.
Yese_nia

Notapor Alfa89 » Sab Feb 22, 2020 11:10 pm

En mi país, gracias a Dios, el aborto es legal. Yo no abortaría, pero agradezco que la mujer sea libre de elegir, pues hay casos (violaciones, situaciones de riesgo, o simplemente tu situación) en los que me parece una opción necesaria.
Lamento que te sientas así, a mí me encantara ser madre, pero no por eso tú tienes la obligación de serlo (en este caso te obligan las retrógradas leyes de tu país). Pienso que ya que no tienes más opciones debes buscar ayuda psicológica para aceptar esta nueva etapa de la mejor manera posible. Cuentas con algo tan importante como el apoyo de tu familia, vas a salir adelante, y me atrevo a decir que al final encontrarás la felicidad en tu hijo o hija, solo necesitas aprender a adaptarte al cambio que se te viene. Mucho ánimo!!!
Última edición por Alfa89 el Dom Feb 23, 2020 11:41 pm, editado 1 vez en total
Alfa89

Siguiente

Volver a Estoy embarazada