Sentimientos de bronca

Sentimientos de bronca

Notapor Mora168 » Jue Feb 06, 2020 9:33 pm

Desearía que ninguna mujer pase por esta situación de desear tener un hijo y no poder. yo gracias a Dios ya soy madre pero deseo volver a serlo y hace 2 años que no logramos el embarazo. Es tan frustrante tan doloroso,es como que tu vida se paraliza a tu alrededor, el tiempo pasa volando y vos ahí sufriendo en cada mestruacion. Pienso en todas las mujeres que no pueden quedar y me parte el corazón! Nadie debería pasar por esto!! Les mando todas las fuerzas y toda la fé del mundo!
Mora168

Re: Sentimientos de bronca

Notapor LH_33 » Jue Feb 06, 2020 11:30 pm

Descubres un sentimiento nuevo e indescriptible cuando estás en esta situación.Yo voy a por el mes 11,
los dos con las analíticas correctas, he tenido muchas ganas de llorar, pero de momento aguanto las lágrimas, no se por cuánto tiempo, esto es muy frustrante.
Para colmo el entorno, q no para de preguntar ¿Para cuando el bebé? Se os va a pasar el arroz! La gente es una bocachancla, yo no me meto en la intimidad de ninguna pareja, que se apañen y a mi que me dejen tranquila, a veces me dan ganas de contestar de forma grosera.
NO ES QUE NO QUIERA, ES QUE NO PUEDO!! No ha llegado nuestro momento ??❤
LH_33

Notapor Mora168 » Vie Feb 07, 2020 12:02 am

Contesté tu mesj pero no se publicó.. o lo envíe por privado no sé! Pero bueno te decía que te súper entiendo. Me pasa exactamente lo mismo y además de eso mis amigas comenzar a buscar un bebé y han quedado en el segundo o tercer mes de búsqueda lo cual me alegra muchísimo por ellas pero por otro lado mí ansiedad crece.
Nuestros análisis también Jan salido todos bien pero al ser ya tanto tiempo de búsqueda sin resultados mí ginecóloga nos envió a un centro de alta complejidad, es muy doloroso y estresante.
Mora168

Notapor andre1928 » Vie Feb 07, 2020 12:52 pm

Yo vengo de una familia donde mi mamá quedó embarazada entres oportunidad diferentes y todas planificadas sin ningún problema, mi hermana mayor igual, mi otra hermana igual. Y yo al estar ya casi 4 meses intentando me frustra, además sabemos que las ganas de ser mamá no son capricho, es un deseo que viene desde lo más profundo de nuestro corazón y se apodera de todo, y eso agregando sus historias todo el mundo "¿Y para cuando el bebé?" Hasta mis sobrinos me piden un@ prim@.

Mi único consuelo es mi esposo, que lo veo y sé que me entiende y estará tan feliz cuando tengamos el positivo, que se me olvida todo y quiero seguir intentando.

Creo que lo mejor que podemos hacer es seguir intentando sin pensar mucho en eso, no contar los días que restan para que llegue nuestro periodo solo dejarlo pasar, y si llega pues eso significa que aún tenemos otra oportunidad más.
andre1928

Notapor Debbie18 » Sab Feb 22, 2020 6:25 pm

Mora168 escribió:Desearía que ninguna mujer pase por esta situación de desear tener un hijo y no poder. yo gracias a Dios ya soy madre pero deseo volver a serlo y hace 2 años que no logramos el embarazo. Es tan frustrante tan doloroso,es como que tu vida se paraliza a tu alrededor, el tiempo pasa volando y vos ahí sufriendo en cada mestruacion. Pienso en todas las mujeres que no pueden quedar y me parte el corazón! Nadie debería pasar por esto!! Les mando todas las fuerzas y toda la fé del mundo!

Me siento super identificada gracias por compartir. A veces una no sabe con quien hablar.
Tengo 34 alos 2 alos y 2meses buscando nuestro primer bebé y ahora el Dr nos dijo que tenemos hacee insemincion artificial.
Me parte el corazon y el amlma.veo a mi espoao con tantas ganas, todas mis culadas embaradas, mis amigas todas con sus bebés.
No se que hacer en este momento.
Debbie18

Notapor estrella1 » Dom Feb 23, 2020 3:58 pm

Hola hermosas entiendo mucho sus situaciones les cuento que estuve un año intentando estar embarazada y no lo logrababa cada vez que llegaba se me venia el mundo abajo se quedaron embarazadas todas en casa y me decian y vos para cuando me decían que quizas no podía tener me dolia mucho hasta que dije no puedo tener ya esta no lo lograre no pediré mas un bebe xq es imposible hasta que este mes no me llego llevaba 4 dias de atraso me hice un test con poca fé y positivo? me hice una eco y estoy de 5 semanitas, hermosas tienen que tener fe ser paciente todos te dicen no penses en eso y llegara pero se que es imposible no pensar en eso pero tengan mucha fe a todas nos llega el momento y doy fe de eso pensé que era impasible y no, nada es imposible les deseo toda la suerte del mundo que Dios ilumine sus pancita y haga que pronto sea también su momento sobre todo que les de fuerza y paciencia y saque toda sus angustias?
estrella1

Notapor Ronnie12 » Lun Feb 24, 2020 3:15 am

Felicidades hermosa,?? que bonito regalo de Dios. Nos das mucha esperanza a las que seguimos en búsqueda, esperemos que pronto nos toque a nosotras también ??
Ronnie12

Volver a concebir