por Girasol19 » Vie Feb 21, 2020 7:22 am
Hola chicas les cuento. Realmente es un tema muy penoso para mi, pero les contaré ya varios años tengo muy manchada la piel en el área de las axilas y la entrepierna aparte de mi zona el punto es que realmente nunca he ido a pasar consulta a un dermatólogo o algo así por pena, sinceramente yo amo andar blusitas peladas de tirantes y así pero siempre he tenido levantar mis brazos, lo mismo ha sido ahora con mi pareja me da mucha pena que me vea y he tenido suerte que el ha comprendido eso porque nunca me ha exigido que me deje ver o si esta apagada la luz encenderla. El punto es que siempre he sufrido por eso, la vida no es igual, ver como todas son libres de vestir lo que quieren y yo no poder? para mi remate, cualquier piquete, golpe, rasguño, herida, quemadura o lo que sea, se me pone oscuro. Yo soy morena pero la oscuridad de las manchas se hacen notar demasiado en mi piel? siempre se han burlado de mi por mi color y eso que no saben por lo que paso si no también se burlarian de eso?