Yami_98 escribió:Hola chicas. Estoy confundida, mi ginecólogo me mando unos óvulos para la infección y resulta que cuando compre la caja y leí las indicaciones :dice que no es recomendable para embarazada ni en la lactancia, ahora no se que hacer, mi siguiente cita es para el 3 de marzo y para ese día ya no deberia tener infección. Ahora no se si ponerme los óvulos o que hacer. ? A alguna le ha pasado algo similar. Que me recomiendan que haga.
GraceMejia escribió:Yami_98 escribió:Hola chicas. Estoy confundida, mi ginecólogo me mando unos óvulos para la infección y resulta que cuando compre la caja y leí las indicaciones :dice que no es recomendable para embarazada ni en la lactancia, ahora no se que hacer, mi siguiente cita es para el 3 de marzo y para ese día ya no deberia tener infección. Ahora no se si ponerme los óvulos o que hacer. ? A alguna le ha pasado algo similar. Que me recomiendan que haga.
Hola Yami que tipo de óvulos te recetaron? A mí nistatina y unas que se llaman Nitrofural. Estás últimas están contraindicadas es cierto, pero me dijo la doctora que no correré riesgo si las tomo por el tiempo que me dió que son solo 7 días solo una por las noches
Sandra0710 escribió:Tú tranquila, a mi en mi embarazo me recetaron dos veces ovulos y tenían contraindicaciones , pero no me afectaron en nada ya que me dijo mi doctor que vienen bajitos, me han recetado mucho medicamento así y mi embarazo va perfecto ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados