por Valeria2030 » Vie Feb 21, 2020 7:18 pm
Es que no todos los días hay ganas y eso no significa que no te ame o no le gustes, el trabajo, la economía, la rutina, todo eso se lleva en la cabeza también, y el cansancio a veces gana!
Mira nosotros llevamos 7 años juntos, también una nena de 3 años y estoy embarazada, él trabaja fuera todo el día, llega super cansado, y por más que me muestre que tiene ganas sé que a veces le gana el cansancio. Hace dos noches mi hija se quedó en la casa de mi mamá a dormir, nos dijimos todo el día todas las cosas que íbamos a hacer a la noche jajajaja y llegado el momento, mirando un programa de televisión, quedamos como sedados, nos despertamos al otro día ? así que habla con él, pero no te estreses pensando mal. Proba de hacerle masajes y así probar de elevar la temperatura, a veces valen más los momentos íntimos que solo el S*exo. Lo que si veo mal es que no quedes satisfecha. Él no se da cuenta que no terminas? Una vez que él termina no te toca, no hace nada para que vos también llegues? O nunca se lo dijiste?