Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Briela12 » Vie Feb 21, 2020 5:39 pm

Hola chicas, que suerte que ustedes ya saben el S*exo de su bebé, a mi no me lo dijeron ni en la eco de las 12 semanas ni en consulta con mi gine hace una semana que estaba de 14, me dijo que para la siguiente cita ya podria ser posible ver, o sea esperar 5 semanas más?, independientemente del S*exo a mi lo que me desespera es no verlo en tanto tiempo, aun no siento movimientos y eso me desespera?.
Briela12

Notapor Lily717 » Vie Feb 21, 2020 6:25 pm

Briela12 escribió:Hola chicas, que suerte que ustedes ya saben el S*exo de su bebé, a mi no me lo dijeron ni en la eco de las 12 semanas ni en consulta con mi gine hace una semana que estaba de 14, me dijo que para la siguiente cita ya podria ser posible ver, o sea esperar 5 semanas más?, independientemente del S*exo a mi lo que me desespera es no verlo en tanto tiempo, aun no siento movimientos y eso me desespera?.

Si eso es lo más difícil porque cuando esté más grande y lo sintamos creo que estaremos más tranquilas pero por ahora como no se siente uno no sabe si esta bien ni nada me pasa igual pero por lo menos a mi las citas me las dan cada 3 semanas al momento tengo 13 + 3 y ya me han realizado 4 ecografías y a sido las 4 veces que e visitado el Ginecólogo.
Lily717

Notapor Briela12 » Vie Feb 21, 2020 6:32 pm

Si eso es lo más difícil porque cuando esté más grande y lo sintamos creo que estaremos más tranquilas pero por ahora como no se siente uno no sabe si esta bien ni nada me pasa igual pero por lo menos a mi las citas me las dan cada 3 semanas al momento tengo 13 + 3 y ya me han realizado 4 ecografías y a sido las 4 veces que e visitado el Ginecólogo.[/quote]

Pues hasta las 14 semanas mis controles eran de cada 3 semanas también, pero en esta última me dijeron que mi embarazo ya no era de riesgo gracias a Dios y que todo marchaba normal, que ahora me vería hasta las 5 semanas ?. Yo solo ansío que pasen los días y pueda ver mi pancita crecer.
Briela12

Notapor madybonilla » Sab Feb 22, 2020 3:28 am

Tj14 escribió:
madybonilla escribió:hola buenas noches tengo 16 semanas 2 días, fecha prevista de parto el 2 de agosto de 2020.
Yo tengo cita para mi tercera ecografía el 6 de marzo ahí sabré que tendré estoy emocionada y contando los días para saber qué tendre.
necesito saber si es normal estar bien sencible en esta etapa???
últimamente todo lo que me dicen me hace llorar que puedo hacer ??? ayudenme
es mi primer embarazo

Hola guapa, muchas felicidades por tu embarazo. Yo creo que es totalmente normal, aunque a mi no me está pasando pero he leído que suele pasar.
Ánimo que verás que pronto pasa!

muchas gracias primero Dios pase luego
madybonilla

Notapor madybonilla » Sab Feb 22, 2020 3:30 am

Briela12 escribió:Hola chicas, que suerte que ustedes ya saben el S*exo de su bebé, a mi no me lo dijeron ni en la eco de las 12 semanas ni en consulta con mi gine hace una semana que estaba de 14, me dijo que para la siguiente cita ya podria ser posible ver, o sea esperar 5 semanas más?, independientemente del S*exo a mi lo que me desespera es no verlo en tanto tiempo, aun no siento movimientos y eso me desespera?.

estamos igual yo aún no lo siento y también no me han dicho que vomos a tener y tengo cita hasta el 6 de marzo primero Dios se deje ver mi BB ?
madybonilla

Notapor Lily717 » Jue Feb 27, 2020 3:33 pm

Hola chicas!!! Como están? Como se han sentido?? Y sus barriguitas ya se les nota? Ya tengo 14 + 2 y honestamente si no digo que estoy embarazada nadie se da cuenta ? nada me gustaría saber cómo les va !
Lily717

Notapor MeluchizNoha » Jue Feb 27, 2020 4:02 pm

hola chichas como estan?? les cuento que me hice una eco estoy de 15+5 y me confirmaron que es un varon. estamos felices xq tenemos la nena de 8 años... se viene NOHA en camino.
MeluchizNoha

Notapor Abril chavez » Jue Feb 27, 2020 5:54 pm

Hola chicas en la semana 16 me hicieron la ecografia y gracias a dios todo bien... Me dijieron que es niña pero en mi proxima cita lo confirmaran... Alguien ya empezo a sentir los movimientos de su bebe?
Abril chavez

Notapor Lily717 » Jue Feb 27, 2020 5:56 pm

MeluchizNoha escribió:hola chichas como estan?? les cuento que me hice una eco estoy de 15+5 y me confirmaron que es un varon. estamos felices xq tenemos la nena de 8 años... se viene NOHA en camino.

Muchas felicidades a mi a las 13 Semanas me dijeron que es varón también pero yo ni idea de nombres aún jajaja siempre pensé que tendría niña y el nombre era Rutmary desde hace 13 años pero es niño ayuda!!!!!!
Lily717

Notapor Tj14 » Jue Feb 27, 2020 8:31 pm

Hola a todas! Yo ya tengo 16 +1, todo muy bien, todavía no la noto pero a veces he sentido algún movimiento como burbujitas dentro de la barriga jaja pero no podría asegurar que fuera mi niña. No se a ustedes pero a mi se me está pasando volando el embarazo, no puedo creer que ya tenga 4 meses, casi la mitad.
Tj14

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada