Hola Din. El embarazo anterior fue natural. Nos lo aconseja por el último rem q l hicieron a mi pareja. Empezamos con ia porq estaba todo bien pero dio esa casualidad el día de la inseminación y bueno finalmente decidieron ir a lo "seguro". Tu como estas? Te encuentras mejor? Espero que si! Ya m cuentas!
Hola chicas. El día 11 me hice la segunda inseminacion. He estado dos dias manchando marroncito (como flujo con color) y hoy ya no mancho con color, pero echo muchísimo flujo. No se si será buena señal o no.... espero q esta sea la definitiva, después de dos años buscando. Todavía tengo q esperar al día 25 para hacerme la prueba. Mucho ánimo a todas!
Ainhoa no pinta mal lo tuyo.. Ojalá y si sea! Además el 25 está a la vuelta de la esquina!!, te deseo lo mejor y que nos cuentes si es positivo!! Yo ahora tengo un paroncillo de dos meses y me cuesta esperar otra vez dos meses pero bueno así es. Mucha suerte!
Hola Chicas! Yo me he realizado una Fiv el dia 17 de este mes osea hoy es mi 4to dia post transferencia y lo único qué siento es muuchos gases!! Mi beta es el dia 26 y estoy súper ansiosa
Mey!! Que bien!! Me tienes que contar que tal porque yo estoy a esperas de hacerme la primera! Y estás en reposo, trabajas o algo? Esque eso me tiene preocupada no se como afrontarlo en su día aunque supongo que según lo que te diga el doctor.
Si trabajo, pero como trabajo en oficina estoy sentada todo el día, intento caminar no muy rapido y cuando estoy en casa estar tranquila, el doctor me ha dicho de mantener una vida normal.. espero que todo vaya bien contigo
Hola! No pierdas la fe! Sé que todo es muy difícil pero hay mujeres a las que nos cuesta más que otras pero eso hará que nuestros hijos sientan que desde antes fuimos valientes y los buscábamos y amábamos desde siempre, sé que sientes muchas emociones pero van a pasar, pon paz en tu corazón e inicia el siguiente intento
AinhoaGino escribió:Pues nada, me está viniendo la regla... Hay veces que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Estoy tan cansada de desilusiones... ?
No pierdas las esperanzas!!!!!! Fuerzas!! Todo llega para quien sabe esperar!!!!!