Melixs escribió:Hola, tengo un hijo de 13 años y desde hace tiempo lo veía muy pegado al internet. Cabe decir que no tiene celular, así que usa el mío pero nunca me había metido a sus redes hasta hoy que me dió curiosidad saber porque pasa tanto tiempo en el internet y descubrí una conversación con un compañero de su salón donde claramente dicen ser novios, lo que no me agrado es que este otro niño le habla mucho de S*exo incluso de tocarse en el baño de la escuela... No sé que hacer, estoy en shock. Cabe mencionar que su papá es poco simpatizador de la comunidad LGBT. Quiero hablar con mi hijo y pedirle que termine con ese niño, que no haga nada presipitado (para mí aún está muy pequeño)... Por favor necesito un consejo me no se que hacer ?
Melixs escribió:Gracias por sus respuestas. Créanme que no pude ni dormir buscando la mejor forma de abordar el tema. Mis preocupaciones son que 1. Mi hijo está en colegio que si bien no es religioso, tiene prohibido las demostraciones afectivas en público y las parejas, con amenaza de expulsión así que si llegara a hacer algo en el colegio aparte de la expulsada su padre se enteraría. Y 2. Que tengo otra hija de 23 años y a ella le prohibimos tener pareja hasta los 16, entonces pensaba aplicar lo mismo para mí hijo pero no sé cómo lo vaya a tomar. El es muy sensible y temo herirlo, y como dicen, a esa edad prohibir es como decirles que lo hagan mejor
Valeria2030 escribió:Hola! Si fuera con una niña también le pediría que termine con ella?
Mira, el problema principal acá no es que le gusten los niños, si no que se está precipitando mucho, y más si hablamos de dentro de la escuela. Eso es lo que deberías hablar con él, siempre con confianza, no sé cómo abordar el tema de cómo llegaste a leer las conversaciones, pero tú hijo necesita apoyo, y que le expliques mucho sobre los cuidados en caso de que algún día tenga intimidad con alguien.
Melixs escribió:Gracias por sus respuestas. Créanme que no pude ni dormir buscando la mejor forma de abordar el tema. Mis preocupaciones son que 1. Mi hijo está en colegio que si bien no es religioso, tiene prohibido las demostraciones afectivas en público y las parejas, con amenaza de expulsión así que si llegara a hacer algo en el colegio aparte de la expulsada su padre se enteraría. Y 2. Que tengo otra hija de 23 años y a ella le prohibimos tener pareja hasta los 16, entonces pensaba aplicar lo mismo para mí hijo pero no sé cómo lo vaya a tomar. El es muy sensible y temo herirlo, y como dicen, a esa edad prohibir es como decirles que lo hagan mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado