rospao escribió:Le lleve los exámenes a la dra y me mando a repetir el examen Glicemia e insulina el primero en ayunas, espero 2 horas y vuelven a sacarme sangre . En esas 2 horas tengo q comer algo. Para poder notar el cambio. Hoy me realice 2 me faltan 2. ??
Dipaua escribió:Hola chicas espero que sus resultados salgan bien, a mi me diagnosticaron resistencia a la insulina un mes antes de mi embarazo así que automáticamente pasé al diagnóstico de diabetes gestacional. No tengo síntomas, o se me confunden con el embarazo ?. Estoy cuidando mucho lo que como a ver si puedo evitar el uso de insulina, espero que salgan bien sus estudios y en caso contrario no se desanimen mientras más pronto tomemos acción para mejorar los niveles de glucosa mejor será para nosotras y nuestros bebés ?
Marianely13 escribió:Dipaua escribió:Hola chicas espero que sus resultados salgan bien, a mi me diagnosticaron resistencia a la insulina un mes antes de mi embarazo así que automáticamente pasé al diagnóstico de diabetes gestacional. No tengo síntomas, o se me confunden con el embarazo ?. Estoy cuidando mucho lo que como a ver si puedo evitar el uso de insulina, espero que salgan bien sus estudios y en caso contrario no se desanimen mientras más pronto tomemos acción para mejorar los niveles de glucosa mejor será para nosotras y nuestros bebés ?
Hola entonces a ti ya te diagnosticaron diabetes ? O prediabetes O solamente diabetes gestacional es por el embarazo ?
Eliana19 escribió:Hola chicas. Yo ayer tuve cita con el doctor... Me salieron mal los resultados de la diabetes, como así también lo de la orina. Y para sumarle tengo anemia...
Tengo que repetirlos está semana..
Me suspendió la azúcar, y m mando q la nutricionista...
Espero que se hayan equivocado los del centro y bioquímico y estos análisis me salgan bien... ?
Ivankk escribió:Hola, yo tuve diabetes gestacional, durante mi embarazo, me hiper cuide con la dieta , tanto que baje de peso , lo cual en mi caso no estaba mal ya me embarace bastante pasada , y mientras el bebé crezciera estaba todo bien, aparte de la dieta me tuve que medir el azúcar, todos los días en distintos momentos del día según una Pauta, gracias a estos cuidado no tuve ningún problema, durante el embarazo Que general la diabetes que es bebés macrosomicos (muy grandes) o mayo cantidad líquido amniótico, lo cual fui controlando con las eco , luego tras el nacimiento y al tomarle los exámenes de rigor a mi niña todos salieron bien, así ir es una situación súper manejable si es que les pasa ??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado