Mamás octubre 2020

Re: Mamás octubre 2020

Notapor Sofi musa » Jue Feb 20, 2020 9:05 pm

Miriam_octubre escribió:
Sofi musa escribió:Que bien Miriam,yo estoy tomando yodocefol

Yo tengo que ir a que me lo receten , mientras tanto me an dado muestras de natalben.

También he tomado esas y me parecen muy completas lo único no las cubre la seguridad social y salen mes caras por eso cuando se me acabaron seguí con estas que me las recetó el medico
Sofi musa

Notapor Sofi musa » Jue Feb 20, 2020 9:12 pm

Ailen7 escribió:Hola chicas las que sufrieron un aborto en cuanto tiempo lo volvieron a intentar ? Después del aborto digamos empezaron enseguida?

Hola Ailén,todo depende del tipo de aborto que sea,en mi caso fue un aborto con medicación y mi ginecóloga me dijo que esperara dos menstruaciones para volver a buscar y eso hice me quede embarazada en el segundo mes
Sofi musa

Notapor FannyDavid » Jue Feb 20, 2020 9:27 pm

Guapassss!! Ya he ido con la matrona y sobretodo con la ginecóloga y me ha echo ECO y no puedo estar más feliz, mi bebé corresponde con las semanas que estoy y el corazón latía muy fuerte! Me he venido súper feliz a casa llorando todo el rato pero de pura felicidad!
Los dolores de ovarios me han dicho que son normales aunque sean fuertes, si no hay sangrado en teoría no hay de que preocuparse! Suerte chicas!! ??
FannyDavid

Notapor Miriam_octubre » Jue Feb 20, 2020 9:37 pm

Nicol91 escribió:Hola! Yo estoy de 7 semanas, mi primer embarazo y la verdad me he sentido fatal!!!! Muchas nauceas, mareos, espero que desaparezcan luego.....

Ya verás como se te pasa , yo el primer embarazo ni me entere . Y en este voy por el mismo camino , bueno por ahora espero que me siga así.
Ya verás como en breves se te va
Miriam_octubre

Notapor Sofi musa » Jue Feb 20, 2020 10:58 pm

FannyDavid escribió:Guapassss!! Ya he ido con la matrona y sobretodo con la ginecóloga y me ha echo ECO y no puedo estar más feliz, mi bebé corresponde con las semanas que estoy y el corazón latía muy fuerte! Me he venido súper feliz a casa llorando todo el rato pero de pura felicidad!
Los dolores de ovarios me han dicho que son normales aunque sean fuertes, si no hay sangrado en teoría no hay de que preocuparse! Suerte chicas!! ??

Que bien Fanny me alegro muchísimo!!!yo también tengo ganas de escuchar a mi bebe?
Sofi musa

Notapor Ailen7 » Vie Feb 21, 2020 12:13 am

Sofi musa , mi embarazo se diagnosticó como embarazo detenido y me hicieron un legrado este 8 que paso. Estaba de 13 semanas
Ailen7

Notapor Lorena10 » Vie Feb 21, 2020 3:37 am

Hola chicas yo también tengo mi +++ estoy de 4s4d no tengo náuseas sólo mucho dolor lumbar... espero que todas salgamos bien con nuestro bebitos! Es mi segundo embarazo el primero tuve aborto espontáneo... tengo un poquito de miedo no quisiera que volviera a pasar!!!
Lorena10

Notapor RubyCortez » Vie Feb 21, 2020 4:53 am

Holaaa a!! Soy nueva aa... Muero de AGRURAS no puedo comer todo me da asco y después de que como siento la pnsa reventar... a alguien le han recetado pramigel a las 8 sem de embarazo xq las indicaciones dicen que no se recomienda en el primer trimestre...
RubyCortez

Notapor Sofi musa » Vie Feb 21, 2020 7:35 am

Ailen7 escribió:Sofi musa , mi embarazo se diagnosticó como embarazo detenido y me hicieron un legrado este 8 que paso. Estaba de 13 semanas

Cuanto lo siento Ailén,pues en tu caso al ser legrado creo que recomiendan esperar un poquito más,me imagino que tendrás que ir a consulta con tu ginecólogo para ver qué todo está bien y te aconsejo que le preguntes todas las dudas que tengas,de todas maneras yo pienso que si tú te sientes preparada deja a tu cuerpo volver un poco a la normalidad durante dos menstruaciones y vuelves a la busqueda
Sofi musa

Notapor Jeko » Lun Feb 24, 2020 6:29 am

Ola yo aún no he ido a hacer el estudio para saber si estoy embarazada ya tengo 9 días de retraso...
?pero con los síntomas que siento yo creo que sí saldrá positivo ?

Según mis cálculos tengo unas 5 semanas
Pero no me ilucionare tanto aver k pasa..
Jeko

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada