QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Re: QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Notapor Chavala » Jue Feb 20, 2020 1:58 pm

Bueno chicas ...muchas gracias..hoy me compraré uno para ver que pasa..
Chavala

Notapor Hajarita » Jue Feb 20, 2020 2:03 pm

El mio es regular, aunque es verdad que el pasado me tardó 34 días. Es mi primer mes de búsqueda, y espero que sea positivo sino ya vendra. Daniela tu tmbn esperas tu positivo?
Hajarita

Notapor Khadiii » Jue Feb 20, 2020 2:09 pm

Hajarita escribió:Holaaa!! Que raro khadii lo tuyo. Será que ovulaste 2 veces? La verdad que nose que decirte. Yo como tenía solo 5 test de ovulación entoces los usé y ya no volvi hacerme otro. Lo pongo todo en manos de dios. Sino es esta sera la próxima. Y sientes algún sintomas? A mi me faltan 8 días para mi regla....

No creo que sea que estoy ovulando otra vez por que no sale positivo del todo pero si que salen las líneas casi casi iguales a comparación de los demás días que me salía la línea de test muy tenue.. por eso me confunde. El día 18 más que nada me lo hice por probar a ver qué tal salía de marcada después de ovular y me encontré con eso ayer fue muy tenue pero hoy vuelve a ser fuerte casi iguales incluso más que el día 18! No tengo síntomas de ovulación tampoco, cosa que el día 14 si que tuve unos pinchazos tan fuertes que no podía caminar. Hace unos días si que siento como pinzamiento en los ovarios y algunos pinchazos de vez en cuando, pero no tengo síntomas de regla tampoco normalmente unos días antes de venirme siempre tengo ese dolorcillo como que te va a venir pero no lo tengo. Bueno como todavía me quedan unos cuantos creo q mañana me volveré hacer otro a ver qué tal sale ( más que nada por que me confundió y para comparar la intensidad de la línea a ver q tal ) espero que este sea mi mes y el de todas !!? como me enrollo explicando jaja
Khadiii

Notapor Danielamg10 » Jue Feb 20, 2020 2:16 pm

Hajarita escribió:El mio es regular, aunque es verdad que el pasado me tardó 34 días. Es mi primer mes de búsqueda, y espero que sea positivo sino ya vendra. Daniela tu tmbn esperas tu positivo?

Si nena, etsoy esperando mi positivo hace mas de 10 meses, no soy madre y me. Muero por tener un hijo ya que llevamos 2 años de cazados y 6 de noviazgo..... Tome anticonceptivo por casi. 10 años y los dejé el año pasado en abril y pensé que iba a ser mas fácil quedar embarazada pero resulta que es mas complicado de lo que me. Imagine..... Tengo 28 años mi pareja tambien, estamos bien de salud, buena alimentación, tomo ácido folico hace 3 meses, mi. Período era regular aproximadamente de 30 días el ciclo pero hace 2 meses se me esta haciendo difícil. Identificar los días de ovulacion porque se han alargado mis ciclos... Por ejemplo el mes fue de 39 días. Estoy ansiosa, preocupada y aveces pienso que es algo malo y que no podré concebir..... En este momento estoy supuestamente a 9 días de la. Indeseada, tengo el vientre firme con tenso, muchas ganas de orinar. Dios quiera que pronto. Llegue mi anhelado bebe
Danielamg10

Notapor Hajarita » Jue Feb 20, 2020 2:28 pm

Pues vaya aún asi me parece raro q te salgan casi iguales, mas o menos hemos tenido los mismos síntomas, ahora de vez en cuando siento un dolor leve en el útero pero deparece y tmbn punzadas flojas, en fin que sea lo q tenga q ser
Hajarita

Notapor Hajarita » Jue Feb 20, 2020 2:31 pm

Daniela yo tmbn busco mi primer embarazo, la verdad que llevamos una vida normal, no estoy tomando nada, ojala y q todo vaya bien y que este mes sea el tuyo y el nuestro. Nos vamos contando
Hajarita

Notapor Danielamg10 » Jue Feb 20, 2020 5:24 pm

Hajarita escribió:Daniela yo tmbn busco mi primer embarazo, la verdad que llevamos una vida normal, no estoy tomando nada, ojala y q todo vaya bien y que este mes sea el tuyo y el nuestro. Nos vamos contando

Claro que si.... Yo te cuento lo que he intentado hacer aunque para ser sincera no he sido constante co. Casi nada.... Llevo 3 meses tomando ácido folico y hierro , me hice un tratamiento con óvulos de metronidazol para una infección que tenía, estuve tomando té de una hierva llamada mosca de páramo. 3 veces al día los más caliente que podía, también en mi menstruacion anterior tomé té de canela, jengibre y aniz estrellado para limpiar mi matriz de impurezas y en cuanto se fue mi periodo empecé a tomar un té de canela y laurel ? en las mañanas y en las noches. Este último no he sido tan constante la verdad.... Además de eso estoy limitando el consumo de cafeína, alcohol, y carbohidratos especialmente las harinas que contienen almidón como la papa y la. Yuca...... Aumente el. Consumo de agua y empezaré a hacer ejercicios. La verdad me han dicho que un cambio en los hábitos haría una gran diferencia y lo estoy intentando... Confiando en Dios que me va. Dar mi anhelado bebe este año. Soy de Colombia ?? y tu???
Danielamg10

Notapor Eliza0401 » Jue Feb 20, 2020 5:32 pm

Hola chicas, les cuento que yo espero no me llegue el 29 de este mes me faltan 9 días y pues si no me baja mi positivo sera para marzo ?? hay les contaré y mucha suerte a todas.
Eliza0401

Notapor Hajarita » Jue Feb 20, 2020 5:46 pm

Pues si que has cambiado tus hábitos, ojala y que este mes sea el tuyo. Yo cogeré cita para marzo para ir al ginecólogo para ver si todo esta en orde ya independientemente si estoy o no embarazada. Entonces nos falta una semana para ver si estamos o no!!! Ojala y que si. Yo vivía en España pero ahora vivo en Bélgica
Hajarita

Notapor Piku » Jue Feb 20, 2020 9:03 pm

Hola chicas pues yo segun la app mi dia de ovulacion es el 22. Hoy me realice un test de ovulación y me dio positivo, las dos rallitas marcadas. Antes de ayer hicimos las tareas☺ ayer dejamos descanso y hoy tambien hicimos la tarea, asi me lo aconsejaron por aqui dejqndo un dia de descanso. Ustedes que dicen? Tambien lo hacen asi???
Piku

AnteriorSiguiente

Volver a concebir