Sera al fin mi positivo?

Re: Sera al fin mi positivo?

Notapor Fernanda14 » Jue Feb 20, 2020 7:23 pm

Hola Chicas Soy Nueva Aqui Lo Que Pasa Esque Yo Siempre Me E Cuidado Con Pastillas Y En Septiembre Del Año Pasado Me Deje De Cuidar Y SiTube Los Periodos Normales Se M Retrasaba Unos Dias Y Asi Pero Si Reglaba De Hecho El 25 De Diciembre M Bajo Normal Mis 6 Dias Y Desde Entonces No Reglo El 13 De Febrero Empeze Como A Manchar Rosita Pero Nomas 3 Dias Y Muy Poquito Ustedes Que Opinan Estare Embarazada No Tengo Hijos Y Tengo Miedo Ilucionarme Ya Hace Años Intente Quedar Y Nunca Quede Y Por Eso Me Da Miedo Hacerme Una Prueba Y Que Salga Negativo ?
Fernanda14

Notapor Fernanda14 » Jue Feb 20, 2020 7:34 pm

No m ignoren ?
Fernanda14

Notapor LauMldo » Jue Feb 20, 2020 8:02 pm

Fernanda14 escribió:Hola Chicas Soy Nueva Aqui Lo Que Pasa Esque Yo Siempre Me E Cuidado Con Pastillas Y En Septiembre Del Año Pasado Me Deje De Cuidar Y SiTube Los Periodos Normales Se M Retrasaba Unos Dias Y Asi Pero Si Reglaba De Hecho El 25 De Diciembre M Bajo Normal Mis 6 Dias Y Desde Entonces No Reglo El 13 De Febrero Empeze Como A Manchar Rosita Pero Nomas 3 Dias Y Muy Poquito Ustedes Que Opinan Estare Embarazada No Tengo Hijos Y Tengo Miedo Ilucionarme Ya Hace Años Intente Quedar Y Nunca Quede Y Por Eso Me Da Miedo Hacerme Una Prueba Y Que Salga Negativo ?

No queda más que animarse hacer el test, esperemos tu positivo ?
LauMldo

Notapor Chavala » Jue Feb 20, 2020 8:15 pm

Mañana me are un test...hoy hice una prueba casera del aceite..dio positiva?pero ya me dijeron que no es fiable..así que mañana estaré avisando que sucede
Chavala

Notapor estrella1 » Jue Feb 20, 2020 9:59 pm

Estoy muy impaciente asi que quizas mañana me haga un test y que sea lo que Dios quiera lo que salga la aceptaré y no me desanimare asi que les aviso hermosas?
estrella1

Notapor Yese_nia » Vie Feb 21, 2020 12:52 am

Yo me lo hice un día antes de la falta y me dio positivo
Yese_nia

Anterior

Volver a concebir