MI NOVIO NO QUIERE SER PADRE

Re: MI NOVIO NO QUIERE SER PADRE

Notapor Cin29 » Mar Feb 18, 2020 3:53 am

chicaanime escribió:Es en serio lo que leo? 2 mujeres que van a tener un hijo al mundo aunque sea parejas ni quieren!

QUE HORORO! están a un paso de que les dejen de decir mujeres y las llamen harpias. Porque eso no se le hace a nadie. Si sus parejas ni quieren no los obliguen y se hagan las moscas muertas diciendo "fallaron las pastillas".

O bien se aguantan o dejan al hombre así de fácil, Lo que ustedes quieran es un hijo a fuerzas pues entonces háganse una inseminación artificial para que tengan al hijo (que es lo que les importa) y no tengan que obligar a nadie a ser padre.

Me parece que tu comentario está muy fuera de lugar!! Aunque está mal lo que quieren hacer vos no tenes derecho a decirles semejante cosa! Se les puede decir que están equivocadas que no es la forma de traer un hijo al mundo pero no decirles lo que le dijiste!
Cin29

Notapor Cin29 » Mar Feb 18, 2020 4:00 am

BALOO escribió:Hola a todas, soy de España y tengo 23 años. Mi novio tiene mi misma edad, vivimos juntos y tenemos una relación de 5 años y medio.
El tiene un trabajo fijo, es militar y yo educadora
Tengo grandes ganas de ser madre, pero el no quiere, es una persona muy indecisa y le dan miedo las responsabilidades.
No se que hacer para convencerlo, he hablado con el pero no está seguro de hacerlo, me planteo si dejar de tomarme las pastillas anticonceptivos a sus espaldas.
Aunque seamos jóvenes tenemos un vida muy tranquila, todo lo que hacemos lo podemos hacer con un hijo.
¿Qué hago? ¿Han estado en mi situación?

Mira no creo que el dejar las pastillas a escondidas sea lo correcto en la relación de pareja para que todo funcione lo más importante es la comunicación habla con el explícale tu deseo tan grande de ser madre decile que querés dejar las pastillas y que si tiene que llegar llegará pero hacelo participe de tus decisiones porque un hijo no es como decir quiero esa remera me la compro y ya aunque él no quiera tener un hijo es una decisión muy muy importante que debe tomarse en conjunto con tu pareja y si lo haces a escondidas lo más probable es que cuando se entere te lo reproche y su relación se quiebre y dudo que quieras que eso pase asique mi consejo es que hables con el y le expliques como te sentís en este momento
Cin29

Notapor chicaanime » Mar Feb 18, 2020 5:10 am

Cin29 escribió:

Me parece que tu comentario está muy fuera de lugar!! Aunque está mal lo que quieren hacer vos no tenes derecho a decirles semejante cosa! Se les puede decir que están equivocadas que no es la forma de traer un hijo al mundo pero no decirles lo que le dijiste!

Como siempre, no falta la que se ofende por algo que ni era para ella ? bye!
one piece❤
chicaanime

Notapor Cin29 » Mar Feb 18, 2020 5:19 pm

chicaanime escribió:
Cin29 escribió:

Como siempre, no falta la que se ofende por algo que ni era para ella ? bye!

Yo no me ofendí solo te muestro que no es forma de hablarle a las personas
Cin29

Notapor Resbell » Mar Feb 18, 2020 5:26 pm

Así es Cin29, concuerdo contigo!
Gracias por ese consejo
Resbell

Notapor SoyAkira » Mar Feb 18, 2020 6:11 pm

Resbell escribió:Hola, yo también quiero tener un bebe y mi esposo no quiere..
Yo estoy tomando anticonceptivas y también pienso hacer lo mismo que usted, dejarlas de tomar sin que se de cuenta o tomarmelas a diferentes horas

Qué horror de comentario, un hijo NO AMARRA UN HOMBRE ?que mal que tengas ese pensamiento
SoyAkira

Notapor KalyJ » Jue Feb 20, 2020 4:47 am

Chicas no lo hagan ! Por favor. Imagínense que ustedes no quieran ser madres pero el si y las embaraze a propósito contra su voluntad. Tener un hijo es algo muy serio no un capricho de "lo quiero y lo quiero ya y no importa más nada". Siempre tiene que ser planificado y si el ya de plano dice que no quiere pues NO QUIERE. Mejor es conversarlo e intentar lograr que acepte tenerlo y sea deseado. Porque bien puede decirles "mira yo te dije que no quería ser padre adiós" y ahí se termina todo.
En mi caso mi esposo era quien quería y anhelaba ser padre y yo aún ni lo pensaba. Pero no por eso me faltó al respeto embarazandome sin que yo quisiera. Sino que lo charlamos un tiempo hasta que me hize la idea y me ilusione con quererlo y esperarlo y ahora somos los dos quienes buscamos el positivo. Es mejor transitar este camino juntos a ser uno solo y el otro que se joda. Piensen antes de actuar porque no hay vuelta atrás
KalyJ

Notapor Ancamay2020 » Jue Feb 20, 2020 11:55 am

Hola,mira primero que nada conseguir un embarazo no es fácil,te lo plantean así sin mas pero no es fácil de lograr...
Si quieres ser mamá,hablale a tu pareja de lo que quieres,de que ya sientes que estás en ese momento pero no lo hagas a sus espaldas ni tampoco lo obligues,esto luego trae consecuencias y lo que tu necesitarás embarazada o en la busqueda es su apoyo...
Mi pareja y yo llevamos juntos 4 años y medio,yo tambien soy muy joven pero el no tanto,el tiene ya una niña...desde que nos conocimos el sabia que yo queria ser mama joven y dado que yo tengo sop es muy dificil quedarme,asi que de pronto nos dejamos de cuidar...y el me decia que no lo buscamos pero tampoco nos cuidamos...pero en cada pelea siempre me daba a entender que no queria ser papá y yo lo notaba....hasta que hace dos meses el solito me dijo que estaba ilusionado,que queria serlo,incluso me tocaba la barriga diciendome que queria ya pronto tener un miniél dentro mia...
Todo a base de hablar mucho,comunicarnos,lloraderas diciendole que soy infertil por no poder quedarme y sin embargo ahí siempre me ha apoyado y consolado...
Tu pareja llegara un momento que a el solito le saltara la chispa paterna y el mismo te dara a entender cuando quiere serlo...esto no es un juego,es cosa de los dos y los dos teneis que estar deacuerdo y querer dar este paso.
Ancamay2020

Notapor Resbell » Jue Feb 20, 2020 5:53 pm

Gracias por el consejo ?
Resbell

Notapor Valeria2030 » Jue Feb 20, 2020 6:14 pm

Tan solo imaginen un escenario al revés. La mujer expresa que no se siente lista, que aún no quiere ser madre, que todavía no quiere hijos, y el marido, novio, pareja sí quiere hijos, y le insiste, le insiste, le insiste, como ella no acepta, él le cambia las pastillas, o pincha a propósito un condón, con el fin de decir "ups falló la protección". Estaría bien?

Ahora, todo a su tiempo, con un hijo se disfruta obvio se pueden hacer mil cosas igual que solos! Pero a su tiempo! Nunca se está preparado para ser padres, pero teniendo la opción de elegir cuando quieren iniciar la búsqueda, aprovechenla JUNTOS, un bebé llega en un momento indicado ? nada mejor que buscarlo juntos a propósito, o dejarlo a la suerte pero por elección de los dos.
Valeria2030

AnteriorSiguiente

Volver a concebir