Aumento exagerado de peso ?

Re: Aumento exagerado de peso ?

Notapor Yami_98 » Mié Feb 19, 2020 6:49 pm

Valeria2030 escribió:¿Qué está causando el aumento de peso?
Colapse sección
¿Qué está causando el aumento de peso? ha sido extendido.
La mayor parte del peso que se aumenta durante el embarazo no corresponde a grasa, sino que se relaciona con el bebé. A continuación se desglosa la forma como se componen 35 libras (16 kilogramos):

Bebé: 8 libras (3.5 kilogramos)
Placenta: 2 a 3 libras (1 a 1.5 kilogramos)
Líquido amniótico: 2 a 3 libras (1 a 1.5 kilogramos)
Tejido mamario: 2 a 3 libras (1 a 1.5 kilogramos)
Riego sanguíneo: 4 libras (2 kilogramos)
Depósitos de grasa: 5 a 9 libras (2.5 a 4 kilogramos)
Crecimiento del útero: 2 a 5 libras (1 a 2.5 kilogramos)

A pesar de mi aumento de peso. no me siento gorda ni nada. Me siento igual que antes de quedar embarazada (excepto que la panza si me ha crecido) ? lo que si me han salido son varices en las piernas y no se a que se deba. ?
Yami_98

Notapor Valeria2030 » Mié Feb 19, 2020 9:58 pm

Yami_98 escribió:
Valeria2030 escribió:¿Qué está causando el aumento de peso?
Colapse sección
¿Qué está causando el aumento de peso? ha sido extendido.
La mayor parte del peso que se aumenta durante el embarazo no corresponde a grasa, sino que se relaciona con el bebé. A continuación se desglosa la forma como se componen 35 libras (16 kilogramos):

Bebé: 8 libras (3.5 kilogramos)
Placenta: 2 a 3 libras (1 a 1.5 kilogramos)
Líquido amniótico: 2 a 3 libras (1 a 1.5 kilogramos)
Tejido mamario: 2 a 3 libras (1 a 1.5 kilogramos)
Riego sanguíneo: 4 libras (2 kilogramos)
Depósitos de grasa: 5 a 9 libras (2.5 a 4 kilogramos)
Crecimiento del útero: 2 a 5 libras (1 a 2.5 kilogramos)

A pesar de mi aumento de peso. no me siento gorda ni nada. Me siento igual que antes de quedar embarazada (excepto que la panza si me ha crecido) ? lo que si me han salido son varices en las piernas y no se a que se deba. ?

Es que llevas aumentado lo normal, vas a ver una vez que nazca tu bebé.

A mí también me salieron del primer embarazo y eso que caminaba ? según tengo entendido por estar mucho tiempo sentada o parada, y por aumentar mucho de peso (que no es el caso).
Valeria2030

Notapor Jure25 » Jue Feb 20, 2020 5:15 pm

Relajate n te preocupes te lo digo yo q vivía atormentada cn el peso tanto así q evitaba comer ciertos alimentos xq cada vez aumentaba más yo gane 17 kilo en mi embarazo iniciando cn u peso de 56kilo. Y cuando mi bebe nació ah los 5 día ya había bajado 5 kilo ya ah los 15 día había bajado 10 kilo y al mes a baje otro osea llevo 11 kilos menos me faltan a bajar 6kilo para estar en mi peso al iniciar mi embarazo pero para ser sincera solo quiero bajar unos 3 y listo mi bebe apenas tiene 3 meses recién cumplido y es lactancia materna exclusiva nc si de aquí a los 6 meses yo eh bajado mas d peso. Así q relajate lo q pasa q ya ah esas semanas te tenemos mucho líquidos
Jure25

Anterior

Volver a Estoy embarazada