QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Re: QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Notapor Hajarita » Mié Feb 19, 2020 9:10 pm

Celi, que raro. Nunca habia leido algo asi. En todo caso si esta vez te ha dado positivo, pues haz la tarea y espermos que tengas tu positivo
Hajarita

Notapor Hajarita » Mié Feb 19, 2020 9:12 pm

Hola chicas!! Como estáis? Las que ya habéis ovulado y hecho ka terea, para cuando esperais el positivo? Tenéis algun síntoma prematuro?? Y las que no habéis ovulado, como estáis?
Hajarita

Notapor Cin29 » Jue Feb 20, 2020 3:08 am

Hola chicas como estan?? Me uno a ustedes hoy después de 11 días de atraso llegó la indeseada ahora me toca esperar a que se vaya para comenzar devuelta.. creo que relajarme porfin me llego..
Cin29

Notapor Hajarita » Jue Feb 20, 2020 8:40 am

Hola Cin,que tal? La verdad q yo espero mi positivo para este mes de febrero. Normalmente el 28 ne tiene que bajar, espero que no. Tenia algunos síntomas ahora ya casi nada,la verdad no estoy muy segura de que sea mi mes. Mucha suerte a las demás
Hajarita

Notapor Khadiii » Jue Feb 20, 2020 12:31 pm

Hola chicas!! Yo estoy un poco confundida con los test de ovulación. Mis positivos de ovulación fueron el día 13 y 14. Como me quedaban muchos test el día 18 me dio por hacerme uno (ya que es la primera vez que los uso y quería ver la intensidad de la línea después de la ovulación y tal) Pues el día 18 que fue antes de ayer me dio casi positivo osea las dos líneas casi iguales de marcadas y esto me hizo dudar. Ayer me volví hacer otro (después de tomarme un café) y la línea apenas se veía. Bueno pues hoy día 20 me acabo de hacer otro y me a vuelto a salir casi positivo, las dos líneas casi igual de marcadas. Puede ser por que se esté acercando mi regla? Me faltan 7 días para que me venga. Alguna le a pasado?? ? estoy confusa ahora
Khadiii

Notapor Chavala » Jue Feb 20, 2020 12:37 pm

Chicas soy nueva...las leí siepre pero no publiqué..a alguien le paso que hizo una prueba casera del aceite y le dio positiva unos días antes de la regla
Chavala

Notapor Khadiii » Jue Feb 20, 2020 12:42 pm

Chavala escribió:Chicas soy nueva...las leí siepre pero no publiqué..a alguien le paso que hizo una prueba casera del aceite y le dio positiva unos días antes de la regla

Hola! Yo la hice el mes pasado por que me lo dijo una amiga que probara y supuestamente me dio positivo, a los 3 días me vino la regla! Así que no creo q sirva esa prueba....
Khadiii

Notapor Hajarita » Jue Feb 20, 2020 1:48 pm

Holaaa!! Que raro khadii lo tuyo. Será que ovulaste 2 veces? La verdad que nose que decirte. Yo como tenía solo 5 test de ovulación entoces los usé y ya no volvi hacerme otro. Lo pongo todo en manos de dios. Sino es esta sera la próxima. Y sientes algún sintomas? A mi me faltan 8 días para mi regla....
Hajarita

Notapor Hajarita » Jue Feb 20, 2020 1:49 pm

Hola Chavala, yo nunca escuche eso del aceite, creo q no deberías creer en eso. Si tienes dudas mejor comprarte un test de embarazo y sales de dudas
Hajarita

Notapor Danielamg10 » Jue Feb 20, 2020 1:50 pm

Hajarita escribió:Hola Cin,que tal? La verdad q yo espero mi positivo para este mes de febrero. Normalmente el 28 ne tiene que bajar, espero que no. Tenia algunos síntomas ahora ya casi nada,la verdad no estoy muy segura de que sea mi mes. Mucha suerte a las demás
yo. Igual.... Aunque el. Mes pasado. Tuve un retraso larguísimo y ya no se ni cuando. Me debe llegar mi. Período.. M espero que el 28 o los. Primeros días de marzo. Dios quiera que no. Llegue
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir