?OMIFIN para un ++?

Re: ?OMIFIN para un ++?

Notapor Vivianaos » Dom Feb 09, 2020 2:47 pm

Hola chicas, ya hace dos días culmine con el primer mes de Omifin, siento un poco de calentura de la izquierdo, es normal?
Vivianaos

Notapor Luna_Estrada » Jue Feb 20, 2020 6:21 am

Yo estuve en tratamiento con omifin por mucho tiempo y no me funciono pero cada cuerpo es diferente
Luna_Estrada

Notapor Vanesa19 » Mar Mar 10, 2020 2:45 pm

Yo llevo 4 meses buscando quedar embarazada y no he podido que me recomiendan yo no he tomado vitamina B ni nada de eso que opinan
Vanesa19

Notapor Muñekita16 » Vie Mar 13, 2020 4:56 pm

este fue mi cuarto Ciclo con clomifeno y aún nose si me funcionará este mes espero y pido a Dios que si llevo casi un año de búsqueda y mañana es día de ovulación según la
Muñekita16

Notapor Malux » Vie Mar 13, 2020 5:05 pm

Hola, yo comienzo justo hoy 13 de marzo con clomifeno por 5 días, y espero el día 25 para realizar IA. Dios quiera este sea mi mes
Malux

Notapor Muñekita16 » Sab Mar 14, 2020 1:59 pm

Hoy me marca la app día de ovulación solo siento unos pinchasos en el lado derecho hice la tareas ayer y el día jueves en mi cuarto ciclo con clomifeno y le pido a Dios que esta vez si me mande su bendición porque ya pase muchos meses de angustia y tristeza y si no es así ya nose que más hacer???
Muñekita16

Notapor Preiry » Lun Abr 13, 2020 1:51 pm

chicas despues de andar hace unos dias por estos foros me he dado cuenta que la mayoria que toma omifin no ha tenido buenos resultados y he visto tambien que lo toman SOLO.
me imagino que muchas saben que uno de los efectos colaterales del omifin es que nos SECA la mucosidad responsable del desplazamiento efectivo de los espermatozoides y de la cual todas hablan que ocurre en la mitad del ciclo menstrual, por eso me animo a crear este mensaje para que se cuestionen si es por esta razon que no han quedado enbaradas, porque de que nos sirve OVULAR si la mucosidad tan seca no deja pasar a los espermas??
el omifin se debe tomar junto con VALERATO DE ESTRADIOL, que nos hace ganar mucosidad efectiva, y aparte de eso se encarga del engrosamiento del endometrio para optimisar la anidacion del ovulo fecundado.....
¡¡¡¡ preguntale a tu doctor sobre el valerato de estradiol o investiga en la WEb!!!
a mi personalmente el omifin me hizo efecto en el segundo ciclo pero tomandolo con el estradiol.... GRACIAS
Preiry

Notapor Tricia » Lun Abr 13, 2020 2:52 pm

Yo tomo sinopol, es un ácido fólico especial que ayuda con la mucosidad de la vagina yo veo mi clara de huevo desde que lo tomo hace 8 meses que llevo de búsqueda y antes ni lo veía. Este ha sido mi primer ciclo con omifin 5 días partir de mi 5° día de regla y en mi día 14 de ciclo empecé con progesterona hasta el día 24 de mi ciclo. Estoy a 7 días espero que sea mi positivo suerte a todas
Tricia

Notapor Aíra_2020 » Mar Abr 14, 2020 12:37 am

Bueno yo también estoy con clomifeno y él valerato de estradiol 1 mg y aún no veo resultados no hay que desesperarse, solo Dios sabe cuando nos tocará a cada una
Aíra_2020

Notapor Massiel2 » Mar Abr 14, 2020 1:14 am

Niñas en mi primer ciclo con Omifin obtuve mi positivo,lo convine con pastillas de aceite de onagra
Massiel2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir