Después de dejar la píldora...?

Después de dejar la píldora...?

Notapor Nalala » Mié Feb 19, 2020 11:25 am

Hola! Dejé la píldora sin acabar el blister.
Solo me tomé 7 pastillas o así.
Cuando me viene la regla después de haber hecho eso?
Quiero decir, me viene a los 28 días de mi última regla como siempre, o me tenía que haber venido a los 2-3 días de dejar las pastillas?
Es una duda súper importante que tengo porque he mantenido relaciones sin protección después de dejar la píldora ( por eso es que la dejé, buscando un embarazo)
Alguien que sepa de este tema o lo haya vivido me puede contar su experiencia?
Nalala

Re: Después de dejar la píldora...?

Notapor Eliza0401 » Mié Feb 19, 2020 12:34 pm

Hola, yo tomaba pastillas también y en una ocasión las dejé por mitad el cartón y a los 3 dias de a verla dejado me bajó el periodo, lo recomendable es terminarse todo el cartón de pastillas y si buscas embarazo ya no empezar otro, yo las deje en octubre pero esta vez si me terminé hasta la última del cartón, xq si lo dejas a medias la menstruación ya no baja igual se irregula .
Eliza0401

Notapor CatalinaG » Mié Feb 19, 2020 3:45 pm

Viene a los pocos días después de dejar las pastillas. Aunque no es regla, sino el sangrado por deprivación ante la ausencia de las hormonas. Es recomendable acabar el sobre de las pastillas, y no comenzar otro, ya que al dejarlas así de repente se pueden producir desórdenes hormonales.
CatalinaG

Notapor Nalala » Mié Feb 19, 2020 5:49 pm

Si. Pero es que hace 9 días que no tomo la píldora y no fue hasta ayer que tuve un pequeño manchado marrón.
Y después nada.
Entonces no se si sea por interrumpir las pastillas o que. Porque he tenido S*exo sin protección.
Nalala

Notapor Alfa89 » Mié Feb 19, 2020 9:14 pm

Hola! Yo me olvidé 2 pastillas este mes, luego seguí tomándolas, pero al no haberme tomado las que se me olvidaron tuve una bajada hormonal y sangré marrón durante 2 días, y al sangrar dejé de tomarlas (iba por la pastilla 14). Me encuentro bastante mal, me duele la cabeza todos los días y la espalda baja, pero solo nos queda esperar.
Alfa89

Notapor CatalinaG » Mié Feb 19, 2020 10:23 pm

Alfa89 escribió:Hola! Yo me olvidé 2 pastillas este mes, luego seguí tomándolas, pero al no haberme tomado las que se me olvidaron tuve una bajada hormonal y sangré marrón durante 2 días, y al sangrar dejé de tomarlas (iba por la pastilla 14). Me encuentro bastante mal, me duele la cabeza todos los días y la espalda baja, pero solo nos queda esperar.

Puede ser por el desorden hormonal que provocó el dejar las pastillas
CatalinaG

Notapor paofrias7 » Jue Feb 20, 2020 2:39 am

Hola, me paso algo similar... El mes pasado había retomado las pastillas y solo tome por dos semanas, me sobraban 7 más. Me olvidaba cada tanto y por eso decidí suspenderlas, ya que por tanto mal consumo de las pastillas es imposible quedarme en embarazo.
Y el periodo se me adelantó 7 dias. Pero fue un sangrado color rosado super escaso que manchaba al limpiarme y estuve así por 3 días y medio.
paofrias7

Notapor Alfa89 » Jue Feb 20, 2020 11:13 am

A mí me han sobrado 14, porque mis pastillas son de 24 días y solo 4 de descanso. Lo que te baja no es la regla, es el sangrado por ausencia de la dosis, el problema es precisamente ese que la regla ya no se puede saber cuándo va a bajar. En mi caso siempre fui como un reloj, las tomaba solo por las molestias y como método anticonceptivo, pero años después ya me he cansado de meterme mierda en el cuerpo, y como no nos importa si llega un bebé... ;)
Alfa89

Notapor Danielamg10 » Jue Feb 20, 2020 1:55 pm

Yo tomé pastillas por. Muchos años y aunque muchas personas dicen que uno se queda embarazado inmediatamente después de dejarlas porque las Hormonas no se quedan en el cuerpo acumuladas, creo que es falso... Levo buscando más de 10 meses y no he podido
Danielamg10

Notapor Nalala » Jue Feb 20, 2020 3:38 pm

Entonces, tenía que haberme venido la regla? La última pastilla me la tomé el día 9 de febrero, y tuve un pequeño manchado marrón (solo duró un par de horas) el día 18 de febrero.
Nalala

Siguiente

Volver a concebir