MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Lun Feb 17, 2020 11:41 pm

Hola mamitas.... Cómo andan ??? No he escrito mucho porque ni tiempo a agarrar el teléfono... Felicitaciones a los bebés que han nacido... Mi bebé está todo el día conmigo todo el día tomando teta ...tanto que me vacía y tengo que completar con fórmula para que se llene ... Pero después se porta demasiado bien !!! La cesárea ni me duele ... Me duele más la columna de la inyección de la anestesia que la cesárea ☺️espero que sigan muy bien y espero el grupo de mamis de bebes luego ...
Luluheredia

Notapor Princesa03 » Mié Feb 19, 2020 10:01 am

Holaaa felicidades a las que ya tienen a sus bebes consigo, les cuento mi bebe nacio el dia 18/02 a las 07:26 de la mañana jejeje peso 3,587 y midio 50cm es un amor mi antonella ? las demas que tal van??
Princesa03

Notapor IsabelLeoncito » Mié Feb 19, 2020 10:20 pm

Hola, pues aquí de 41 semanas hoy y nada, sin señales de parto, estoy expulsando el tapón mucoso poco a poco desde esta mañana pero nada más no tengo más señales de parto.
IsabelLeoncito

Notapor Mariapiagaes » Jue Feb 20, 2020 2:09 am

Hola isa
Estoy en las mismas hoy estuve botando el tampon mucoso y como agua roja en el trascurso del día y pensé que era liquido fui a la emergencia y tenia solo 2 pero nada de dolor así que volví a mi casa.
A esperar las contracciones de parto. El doctor me dijo para la noche o capaz mañana.
Estoy con 39sdg.
Mariapiagaes

Notapor IsabelLeoncito » Jue Feb 20, 2020 9:12 am

Mariapiagaes escribió:Hola isa
Estoy en las mismas hoy estuve botando el tampon mucoso y como agua roja en el trascurso del día y pensé que era liquido fui a la emergencia y tenia solo 2 pero nada de dolor así que volví a mi casa.
A esperar las contracciones de parto. El doctor me dijo para la noche o capaz mañana.
Estoy con 39sdg.

Te pusiste ya de parto? Yo pasé el día de ayer y la noche y nada sin novedades me estoy ya agobiando un poco estoy de 41 semanas y no tiene prisa. Mañana tengo que ir a monitores de nuevo a ver que me dicen.
IsabelLeoncito

Notapor Mariapiagaes » Jue Feb 20, 2020 1:07 pm

Hoy amanecí con más dolor imagino que ya son las contracciones soy primeriza y no se exactamente como es el dolor mis familiares me dicen que cada organismo es diferente y otras sienten diferente el dolor en un rato también tengo consulta y tratare de quedarme mejor para que monitoren a mi bebé cualquier cosa.
Suerte.
Mariapiagaes

Notapor IsabelLeoncito » Vie Feb 21, 2020 12:11 am

Mariapiagaes escribió:Hoy amanecí con más dolor imagino que ya son las contracciones soy primeriza y no se exactamente como es el dolor mis familiares me dicen que cada organismo es diferente y otras sienten diferente el dolor en un rato también tengo consulta y tratare de quedarme mejor para que monitoren a mi bebé cualquier cosa.
Suerte.

Cuéntanos qué tal te va. Yo también soy primeriza y estoy en duda de cómo será el dolor pero todo el mundo me dice que sabré reconocerlo rápidamente cuando llegue el momento.
IsabelLeoncito

Notapor Mariapiagaes » Vie Feb 21, 2020 1:58 am

Ahora si lo se me quede internada pero no avanzó de los 2cm.imagino que me ayudarán.
Lo importante es que mi bebe estará monitoreado.
Es pero que en el trascurso de la noche o la madrugada.
Mariapiagaes

Notapor Ivankk » Sab Feb 22, 2020 12:57 am

Hola chicas, si bien nunca interactué en este grupo siempre lo leí pues yo tb tenía fecha para febrero así que me sentía identificada con uds, escribo para compartir que mi niña nació el 14 de febrero, a las 39+3, tuve rotura de membranas a las 8:30 de la noche y mi hija nació a las 2:35 de la madrugada , fue tan corto todo que las matronas de turno de la clínica no me creían que tenía mucho dolor , ya que esperaban que estuviera en trabajo de parto x lo menos toda la noche, pero a las 1 al ser revisada se dieron cuenta que estaba totalmente dilatada para sorpresa de todos , mia sobre todo, así que fui llevada rápidamente a sala de parto y ahí me aplicaron x fin epidural, lo cual fue un alivio, luego de eso y ya sin dolor , con un par de pujos nació mi hija.
De eso ha pasado una semana y aquí vamos aprendiendo a ser mamá, aprendiendo a dar leche, les deseo éxito a quienes aún no han tenido a sus hij@s y a las que ya los tienes mucho ánimo en esta nueva etapa que se abre con el bebé en los brazos.
Ivankk

Notapor Mariapiagaes » Sab Feb 22, 2020 3:41 am

Les cuento nunca avanzó mi trabajo de parto me pusieron oxitocina todo fue doloroso las contracciones y seguía en 3cms hasta el punto de que mi panza se quedó dura contracciones seguidas y dolorosas hasta se asustaron ke estaba monitoreado todo en tiempo.le llaman Labor de parto disfuncional. El doctor me dijo suspendo todo el tratamiento y operarte nomas por que se había estancado en 3cms. Y mi bebe se había subido.
Nació por cesaría a las 39+2
Peso 3.935kg
Mide 53cm.
Era obvio que no iba a poder tener de manera natural me hubiera desgarrado todo estaba grandote.y yo soy bajita solo mido 1.55cms gracias a Dios estamos bien y mi bebe es hermoso duerme tranquilo.
Mariapiagaes

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada