caida del cabell?

caida del cabell?

Notapor maggylisan » Vie Ene 17, 2020 8:48 pm

Hola chicas, alguien sabe de algun remedio casero para la caida del cabello??? Desde que empece a amamantar y a tomar pastillas de anticoncepcion se me ha caido mucho el cabello, pero demasiado. No quiero quedar calva!!!
maggylisan

Re: caida del cabell?

Notapor Rml9 » Mar Ene 21, 2020 12:29 am

Hola!! Compra shampoo de tomate, es buenisimo para eso, asi lo venden en farmacias o tiendas naturistas, o una mascarilla de tomate, pero es mas show, jeje,
Rml9

Notapor azharos7ï » Mar Ene 21, 2020 6:15 am

Yovhago una mascarilla de huevo, aceite de coco o de oliva tibio y miel, me lo coloco en el cabello si puedo lo dejo todo el día y después me lavo el cabello con agua tibia y acondicionador no me aplico champú... Es muy bueno para la caída
azharos7ï

Notapor Meac0794 » Mar Ene 21, 2020 8:36 pm

Igual que tu Amaranto a mi bebé y estriste ver como tu cabello se cae por montones comprate el colágeno te ayuda bastante... mi esposo me lo compro y me a ayudado mucho el que el me compro es donde el trabaja se llama colágeno hidrolizado DUCHE.. espero te ayude.
Meac0794

Notapor maggylisan » Jue Ene 23, 2020 9:12 pm

Okk mil gracias!!
maggylisan

Notapor Adriada » Jue Feb 20, 2020 12:33 am

Así estaba yo hace unas semanas y me recomendaron en un vaso poner mi champú de siempre hasta la mitad y añadirle bicarbonato hasta que se quede una pasta espesa, me lo hecho por todo el casco y lo dejo unos 25/30 min luego lavo normal, es un poco difícil de quitar pero vale la pena me dijeron dos veces en semana lo he hecho tres veces y ya apenas se cae estoy encantada
Adriada

Notapor jenni2in1 » Jue Feb 20, 2020 8:36 pm

maggylisan escribió:Hola chicas, alguien sabe de algun remedio casero para la caida del cabello??? Desde que empece a amamantar y a tomar pastillas de anticoncepcion se me ha caido mucho el cabello, pero demasiado. No quiero quedar calva!!!

Yo hice un tratamiento de zanahoria, jengibre y vitamina E, gualdas el jengibre y la zanahoria uña el agua de ambos lo agregad al acondicionador o tratamiento de tu preferencia y a esto le agregas las cápsulas de vitamina e, yo utilicé 10 cápsulas pero pueden ser 3, 4 o las que quieras agregar. El olor es súper agradable, y lo puedes utiluzar antes del shampoo o después de 1 lavada.
jenni2in1

Volver a Belleza y moda