Mamis Septiembre 2020

Re: Mamis Septiembre 2020

Notapor Stelita » Mié Feb 19, 2020 9:26 pm

Hola yo vuelvo a tener eco el martes! Ya que a la que fui hace dos semanas me dijeron que estaba de 6 semanas y queria volver a verme!!’ El martes me hicieron los primeros analisis de sangre y en principio no se si lo tendre para setiembre o octubre!
Stelita

Notapor Stelita » Mié Feb 19, 2020 9:27 pm

Hola yo vuelvo a tener eco el martes! Ya que a la que fui hace dos semanas me dijeron que estaba de 6 semanas y queria volver a verme!!’ El martes me hicieron los primeros analisis de sangre y en principio no se si lo tendre para setiembre o octubre!
Stelita

Notapor Alicce » Mié Feb 19, 2020 10:12 pm

Zeldita escribió:Super, tenemos la misma fecha septiembre 21. Muchas felicidades, como andas de. Síntomas?

Alicce escribió:Chicas finalmente tengo mi posivo y estoy de 8s + 6d estoy muy contenta, ya fui al medico inicie mi pre natal y me hice una eco donde pude escuchar el corazon de mi bb, estoy muy emocionada tengo previson de parto para el 21 de septiembre que pase volandooo ?

Estoy teniendo muchas nauseas vomitos y dolores de cabezas las ultimas 2 semanas al principio no sentia nd, tengo los pechos muy sensibles tambien.. cuentame de ti que sintomas tienes?
Alicce

Notapor Alicce » Mié Feb 19, 2020 10:17 pm

GraceMejia escribió:
Alicce escribió:Chicas finalmente tengo mi posivo y estoy de 8s + 6d estoy muy contenta, ya fui al medico inicie mi pre natal y me hice una eco donde pude escuchar el corazon de mi bb, estoy muy emocionada tengo previson de parto para el 21 de septiembre que pase volandooo ?

Hola preciosa muchísimas felicidades por ese bebé y bienvenida a este grupo❤️me llevas por unos días yo tengo según fecha prevista para el 24 de sep. Es muy bueno saber que tú bby está muy bien ?nos cuentas como te vas sintiendo!!!❤️ enhorabuena y a cuidar esa pancita!

Ola linda muchas gracias , chicas me gustaria saber su oreferencia de parto. Cuenteme un poco y porque esa decision besos
Alicce

Notapor GraceMejia » Mié Feb 19, 2020 10:40 pm

Alicce escribió:
GraceMejia escribió:

Hola preciosa muchísimas felicidades por ese bebé y bienvenida a este grupo❤️me llevas por unos días yo tengo según fecha prevista para el 24 de sep. Es muy bueno saber que tú bby está muy bien ?nos cuentas como te vas sintiendo!!!❤️ enhorabuena y a cuidar esa pancita!

Ola linda muchas gracias , chicas me gustaria saber su oreferencia de parto. Cuenteme un poco y porque esa decision besos

Hola Alicce yo soy mamá primeriza y si quisiera que fuera parto normal ya que las cesáreas son complicadas. Algunas mujeres no sufren tanto pero cada cuerpo es diferente y yo espero tener vaginal a mis bebés aunque dice mi mamá que es más complicado así pero he leído mucho y me han dicho que si los dos fetos están en posición correcta es más fácil tenerlos normal ?
GraceMejia

Notapor Carito92 » Jue Feb 20, 2020 9:44 pm

Hola chicas, ya tengo 11 semanas 6 días, pero vengo presentando dolor en la zona de la cadera pasando por el glúteo derecho, al levantarme de la silla o cama me levanto con cojera y dolor. Es bien molesto. Pero mi bebé va bien gracias a Dios.
Carito92

Notapor Zeldita » Mar Feb 25, 2020 5:37 am

Hola mamis, como van? Cuanto llevan ya? Yo hoy cumplo 10 ? ya notan pancita?
Zeldita

Notapor Nayeli04 » Mar Feb 25, 2020 8:59 pm

Hola chicas segun mi fecha de parto era en agosto pero resulta que es para septiembre ya estoy de 12 semanas
Nayeli04

Notapor GraceMejia » Mié Feb 26, 2020 12:27 pm

Zeldita escribió:Hola mamis, como van? Cuanto llevan ya? Yo hoy cumplo 10 ? ya notan pancita?

Hola princesa ?♥️?yo mañana jueves cumplo las 10 semanitas también!!! Ya nos queda poco para pasar de este primer trimestre lleno de peligros, miedos e inseguridades. Ya quiero que se pasen estas dos semanas volando!!! Yo ya tengo un poco de pancita ?mi esposo me dice que cada día me ve más gordita y más hermosa ????no para de acariciarme la pancita ??y toda la familia de mis suegros está muy contenta por nuestro embarazo. Ayer estuve en su casa y me recibieron con mucho cariño y muchas atenciones. Esta etapa es preciosa en verdad. Espero que muchas de ustedes lo disfruten como yo. Ánimo princesas guerreras!! Dios nos ama?❤️me cuentan como les va❤️
GraceMejia

Notapor VickyIndy » Mié Feb 26, 2020 12:49 pm

Buenos días mamitas. Estoy embarazada de 11 semanas. Mí fecha de probable parto es en la primer ecografía el 18 de septiembre y en la segunda el 15 de septiembre. Ustedes cuántas ecografías se han echo.. les han salido con margen e error?
VickyIndy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada