Pregunta??

Re: Pregunta??

Notapor Caro A24 » Sab Feb 15, 2020 8:30 pm

Gracias por sus comentarios. Yo ya tuve una nena y estamos buscando el hnito. Y nos está costando mucho nunca nos cuidamos ni con anticonceptivos y ni con preservativos. Con nuestra primera nena nos costó también quedar y de un día para el otro dió positivo eltests. Pero en este caso está demorando más de la cuenta. Ahora en este momento tengo un retraso de35 día pero no me he hecho ningún tests xq el último que me hice el 20 de enero me dió negativo. No me quiero ilucionar. Xq soy muy irregular en mi periodo
Caro A24

Notapor VickyIndy » Dom Feb 16, 2020 2:53 am

Caro24 con que te cuidas o cuidabas? Usabas la marcha atrás o e*l coito interrumpido?
VickyIndy

Notapor Caro A24 » Mié Feb 19, 2020 7:52 am

Si antes me cuide un tiempo con pastillas. Pero después después las dejes ya hace más de 5 años que no tomo nada.
Caro A24

Notapor VickyIndy » Mié Feb 19, 2020 9:26 pm

Y usas coito interrumpido o el eyacula dentro? Está buscando el bebé? Te pregunto porque hice una vez coito interrumpido y me embarace
VickyIndy

Notapor KalyJ » Jue Feb 20, 2020 4:32 am

Caro A24 escribió:Gracias por sus comentarios. Yo ya tuve una nena y estamos buscando el hnito. Y nos está costando mucho nunca nos cuidamos ni con anticonceptivos y ni con preservativos. Con nuestra primera nena nos costó también quedar y de un día para el otro dió positivo eltests. Pero en este caso está demorando más de la cuenta. Ahora en este momento tengo un retraso de35 día pero no me he hecho ningún tests xq el último que me hice el 20 de enero me dió negativo. No me quiero ilucionar. Xq soy muy irregular en mi periodo

Ay como te entiendo, yo también tengo una nena que me costó meses concebir y ahora estamos buscando el hermanito pero nos está costando otra vez !!! Ojalá obtengas tu +++ ♥️♥️
KalyJ

Notapor Nayeliex » Jue Feb 20, 2020 11:07 am

No es recomendable tener relaciones todos los días por que la calidad del esperma disminuye, lo más recomendable es cada tercer día, como es que todos tus estudios salen bien y tienes un periodo irregular? Eso no es normal, lo normal es menstruar cada 28-35 días,te enviaron perfiles hormonales? Yo te sugiero pedir una segunda opinión
Nayeliex

Notapor Marian23 » Vie Mar 20, 2020 9:40 pm

Hola. Debes aprender a conocer tu cuerpo, yo soy irregular pero me doy cuenta los días de ovulación. Te recomiendo que mires en esta app los días que supuestamente estás ovulando y estés muy pendiente dos dias antes y después de la predicción y así podrás ver cuál son los cambios que genera tu cuerpo en ese periodo. Si deseas quedar embaraza, lo más importante es estar tranquila, el estrés puede provocar que aunque los dos estén sanos y sin problema alguno para procrear no logren embarazarse.
Marian23

Anterior

Volver a concebir