Elisa_a escribió:Hola niñas, bueno les cuento, estuve mucho tiempo en este foro leyenda y leyendo, comentando ya que he perdido dos bebés, uno retenido de 12 semanas y otro anembrionario(no había embrión) y fueron en años distanciados como 6 años, dos legrados y un mar de lágrimas en ambos, lo pase muy mal, tuve diagnóstico de que no seria mamá y cuando iba a hacerme él examen para saber porque perdia a los bebes volví a quedar embarazada, yo asumiendo que lo volvería a perder a las 6 semanas me dijeron que no se veía embrión que volviera a las 8 semanas y fui a las 9 y por primera vez escuche él corazón de mi bebé, él hoy ya tendrá 5 meses y aun md cuesta creerlo, y porque escribo esto? Porque no quiero que se desanimen, todo va a estar bien, todo pasa por algo, quizás ahora no lo entienden, me lo pasaba buscando foros de chicas que tuvieran un bebe después de dos perdidas y yo lo logre y se que hay otras que los han tenido después de varias mas y eso no quiere decir que ustedes vayan a tener mas si no que, no se desanimen ❤
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados