Chicassss ayuda

Chicassss ayuda

Notapor Yosori02 » Mié Feb 19, 2020 7:20 pm

Necesito que por favor me digan si las mamás recientes o las que han sido mamas han tenido pérdida de pelo. Pues hoy despierto y comienzo a desatarme el pelo para lavarlo y pues se me están saliendo de raíz. Tengo miedo de peinarlo es mucho la verdad. Tengo vacíos en varias áreas. Es normal esto durante el embarazo? O solo es a mi que esta pasando por favor ayúdenme. Estoy de 19 semanas.
Yosori02

Re: Chicassss ayuda

Notapor Pauli_na » Jue Feb 20, 2020 1:09 am

Yosori02 escribió:Necesito que por favor me digan si las mamás recientes o las que han sido mamas han tenido pérdida de pelo. Pues hoy despierto y comienzo a desatarme el pelo para lavarlo y pues se me están saliendo de raíz. Tengo miedo de peinarlo es mucho la verdad. Tengo vacíos en varias áreas. Es normal esto durante el embarazo? O solo es a mi que esta pasando por favor ayúdenme. Estoy de 19 semanas.

Hola!! Yo estoy casi de 17 semanas, desde la semana 13 se me estuvo cayendo un poco el pelo, pero con las vitaminas que me dió el doctor volvió todo a la normalidad. Deberías consultarlo con él y ver si hay algo que puedas tomar.
Saludos!
Pauli_na

Notapor Yosori02 » Jue Feb 20, 2020 7:57 am

Gracias por el consejo bendiciones ?
Yosori02

Notapor Ada23 » Sab Mar 21, 2020 7:35 am

A mi se me dejo de caer durante el embarazo despues creo que aumento mi perdida de cabello ?
Ada23

Notapor Eliana19 » Sab Mar 21, 2020 11:48 am

Hola. A mí en el embarazo me creció mucho. Y después que tuve mi bebé se me empezó a caer. Pensé q iba a quedar calva jaja. Pero según me dijeron se cae el pelo q crece en el embarazo. Es súper normal...
Eliana19

Volver a Estoy embarazada