Hola a todas. Estoy pasando por un problema que me está desesperando.
Me cambié de ciudad con mi hijo de 3 años y mi pareja el tiene 36 y yo 29. Cuando llegamos a nuestro nuevo hogar todo era lindo hasta que llegó mi suegra a vivir con nosotros.
Se separó de su esposo y decidió ella irse de la casa. En ese momento la apoyamos y dijimos que le ayudaríamos a pagar un arriendo. Para que viva sola. Solo duro un mes y luego se vino a vivir a nuestra casa.
Pero desde que llegó cambio totalmente. Antes era una mujer ejemplar. Yo la quería mucho. Pero ahora ya no. Se mete en tooodo y lo que más me tiene mal es que ella le está enseñando a hablar groserías a mi hijo. Cuando la escuché le pedí que no lo haga. Pero ella discutió diciendo que el niño tiene que hablar como 1 hombre y no como una mujercita.
Todos los días se ha vuelto una guerra está situación. Mi hijo ahora es un desorden en persona. Todo lo tira al piso. Aveces estoy parada cocinando y llega por detrás y me hace cosas como por ejemplo. Me empuja o me tira saliva.
Esta incontrolable. No sé qué hacer mi pareja hace de todo para calmar está situación y cambiar esto. Pero por su trabajo pasa poco tiempo en casa. Y cuando el está aquí el niño respeta se porta bien y cuando no está comienza la pesadilla.
No hace caso en nada. Que opinan? He pensado en llevarlo con un profesional para pedir ayuda con todo esto. Siento que colapso.
Mi pareja le ha pedido a su mamá que no le mal enseñe cosas al niño pero ella no hace caso. Apenas el se va al trabajo ella lo agarra y le enseña puras malas costumbres. Le pedimos que se vaya está mañana. Mi pareja le dijo que no la quiere ver aquí cuando vuelva.
Ahora viene la otra parte. Que hago con mi hijo. Trato de disciplinarlo por mi cuenta en casa o lo llevo con un profesional ? Estaré a tiempo de salvar esto sola ? O que tips me dan.